seixi escribió: |
- Bajar de 40 en un 10k homologado y de 1:28 en Media. - Correr dos maratones y disfrutar preparándome para intentar mejorar mi marca, ya si lo consiguiese sería la leche. |
seixi escribió: |
- tener salud, ninguna lesión y todas las ganas para seguir disfrutando de este mundillo. - Bajar de 40 en un 10k homologado y de 1:28 en Media. - Correr dos maratones y disfrutar preparándome para intentar mejorar mi marca, ya si lo consiguiese sería la leche. - Seguir cruzando cada meta con una sonrisa, y que alguna sea porq Lihto no me ha pasado en el sprint. - Volver a hacer algún triatlón, ya no hablo de distancias... |
Gondomar escribió: |
Totales,ya que hasta este año no era constante en entrenamientos y el año pasado hice poco mas de 800km entre carreras y entrenamientos y este año me propuse esta meta de 1500 y para el año otra superior asi lograre motivarme de alguna manera y aumentar volumen de km y constancia entrenamientos. |
mateotn escribió: |
Mis objetivos para el 2016, sin haberlos meditado mucho, son: 1º Rondar 3h07' en Coruña42 2º Bajar de 1h25'30'' en MM 3º Bajar de 39' en 10k 4º y para conseguir los demás, subir a cinco entrenos de carrera a la semana. Y por encima de todo, no lesionarme para poder seguir corriendo ![]() Salud y feliz 2016 a todos! |
Kurty escribió: |
Pois mais ou menos o do ano pasado. Poder seguir correndo, especialmente Medias Maratóns. Chegar neste 2016 as 100 medias maratóns, obxetivo moi alcanzable se todo vai ben, xa que estou nas 92. E como obxetivo máis difícil, superar o meu tope de Medias nun ano que está en 14 no ano 2014. Saudos a tod@s e que nos veña un bo 2016. |
orion764 escribió: |
Aunque el año ya ha gastado el primer mes, ahí van mis objetivos para 2016 - Entrenar más con los maravillosos compañeros/as que tengo que son los que hacen que disfrute tanto de esto. - Correr menos carreras en domingo que el año pasado, esto aunque parezca una paradoja redunda en el bien de la convivencia familiar. - Convencer a mi mujer para que participe conmigo (esto puede anular el punto anterior). - Hacer mi primer trail. - Hacer mi segunda Maratón (quizas repetir en Oporto) - Mejorar tiempos en las carreras en las que ya haya corrido el año pasado - Bajar de 50' en 10K Homologado Hay queda eso. A por ellos. |