Dom, 08 Xan 2017, 13:20
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol
Coincido con Hera en su opinión sobre la carrera, en global ha sido estupenda. El recorrido ha sido "durillo" (esas cuestas!) y al llegar a meta escuché varias veces la expresión "rompepiernas"
, pero aún así disfruté de él. No hice mi mejor ritmo, pero puede ser porque me sucedió algo que en la vida me había pasado en una carrera...se me desató una de las deportivas con lo que tuve que parar a atármela
. Pero lo peor....es que a los pocos km se me volvió a desatar!! Cuando me pasó por segunda vez fue en plan: en serio??
Esta segunda parada duró más que la primera porque del frío llevaba las manos tan agarrotadas que no podía atarme bien los cordones. Con todo...promedio de ritmo por debajo de 5 con lo que yo ya hago palmas con las orejas
. Para el año, repito. Un diez para los organizadores. Ah, y gracias por permitir recoger los dorsales más tarde de las 9:30 (en el reglamento era la hora tope que habían indicado). No conseguí llegar antes de esa hora por causas "domésticas", llegué a y 35 y ahí estaban dispuestos a entregar los dorsales. Mis agradecimientos más sinceros