Amina escribió: |
No hice mi mejor ritmo, pero puede ser porque me sucedió algo que en la vida me había pasado en una carrera...se me desató una de las deportivas con lo que tuve que parar a atármela . Pero lo peor....es que a los pocos km se me volvió a desatar!! Cuando me pasó por segunda vez fue en plan: en serio?? Esta segunda parada duró más que la primera porque del frío llevaba las manos tan agarrotadas que no podía atarme bien los cordones. |
aresano escribió: |
Así que eras tú. En la primera vez cuando se te desató en la primera subida te dije "chica,cuidado con el cordón" es que iba completamente suelto y se mascaba la trajedia, jejejeje... |
eumealto escribió: |
Penso que non se lle pode pedir máis a unha carreira destas características: Gratis total, percorrido bonito, dous puntos de avituallamento en carreira, camiseta, froita, isotónica, auga...Esta foi a miña 3ª participación consecutiva e esperemos repetir moitos anos. |
PequeñaCriatura escribió: |
Poco más que añadir a lo dicho. Ojalá esta carrera que es de las pocas que nos quedan en Ferrol, dure mucho. Por recorrido, organización, atención y precio, es un verdadero lujo. Enhorabuena a David Cano, José Teijeiro, y Miguel. Están que se salen. Creo que hubo mucho nivel en general y eso que eché en falta gente. Agradecer a Antón, del Lusitania, en la calle Real, el detalle de ofrecernos agua... Qué majete! Para el año más, mejor no sé. Me conformo con que sea igual. |
Tortux escribió: | ||
Completamente de acuerdo con tu comentario, sólo añadir que el primer avituallamiento (y si estoy equivocado que me rectifiquen) lo pone el bar donde se encontraba de forma desinteresada...o eso me han comentado, y si es así, la verdad es que personas así se merecen que después de las carreras nos tomemos una cañita allí mismo... |