| Picapiedra escribió: |
Mi desayuno habitual, al menos 4 días a la semana consta de: Un bol de cereales integrales (avena con frutas y frutos secos) a lo cual le añado 2 cucharadas de sesamo molido (el sesamo en grano no es bien digerido, suele expulsarse tal como entró ..) otra cucharada de Lecitina de Soja, otra de Levadura de Cerveza (o en su defecto, 9-12 pastillas de levadura de cerveza). Todo ello la noche anterior lo dejo en leche (leche de soja, esa es la que yo consumo...) para que se 'ablanden' sino la avena se hace muy dura... De vez en cuando le añado una cucharada de miel y me tambien me tomo una cuchara de polen ... |
| killoke escribió: |
| ... tengo el hierro algo bajo y ultimamente no estoy rindiendo bien en los entrenamiento , ¿puede tener algo que ver? Gracias de antemano. |
, de tomas formas te lo agradezco , el tema de la alimentacion es fundamental para mi , sobre todo ahora con mi hija , y que tu controles como puedo leer que controlas es un lujo.| killoke escribió: |
1. Lo que no entiendo es lo de Adventista , ¿la iglesia adventista?, no se si inapropiada la pregunta , si lo es, ignorala por favor. |
3. Si ese era el desayuno , no me imagino el resto de las comidas , cuenta ,cuenta. |
| ... el nombre de la sustancia prohibida ... |
flipà do me acabas de dejar ... mejor que mi suegro no se entere de tús dietas , sino la PANADERIA se iria al "garete", espero que te recuperes pronto y compartir alguna carrera como por ejemplo Olmo 2008 ...
...
| Tom escribió: |
Picapiedra ... flipà do me acabas de dejar ... mejor que mi suegro no se entere de tús dietas , sino la PANADERIA se iria al "garete", espero que te recuperes pronto y compartir alguna carrera como por ejemplo Olmo 2008 ... ... Yo como podeís imaginar, pan, croissant, madalenas, bollas de huevo, roscones, etc, etc... GRATIS (es lo bueno de tener unos suegros PANADEROS), pero bueno despues lo intento compensar con las comidas - cenas. ![]() |