Mar, 18 Dec 2007, 13:41
Asunto:
TARDE, MAL y ARRASTRO....disculpas por la demora de la CRONICA pero en la aldea no tenemos eso que le llaman Inernet, por lo que solo accedo en horas de trabajo
, bonita carrera, aunque los que llegamos a la zona más tarde de las 10:30 no teniamos por donde aparcar, así que me busque la vida y me largue unos 2 Km más alla del punto de salida...
ya vine calentando ...
, me encuentro con el
Admin (que corre como Di...) y junto a él
Elyana (encantado de conocerla ya que soy muy asiduo a sus consejos tanto de entrenamientos como de lesiones :=D> ), casi sin quererlo me encuentro con el majestuoso Miguel alias
oJordo, toda una estampa de fondo la Torre de Hercules los rayos madrugadores de sol la atraviesan timidamente y en un primer plano mi colega oJordo, encuentro escueto con Keniata Blanco (si corre como habla llega el primero
.. :=D> un crack), la carrera muy bíen como es de suponer hasta el castillo de San Antón, lo malo el regreso que por encima nos mandan bajar a Dormileras (o lago así
) comparto unos metro con el
Admin pero el va sobrado... y se pira a por Chacal...nos encontramos con la desafortunada Elyana (ya que según me comenta el Admin se retira con una dolencia en el hueso sacro... en fin este deporte es lo que tiene , mí más sincero anímo para ella y que vuelva muy pronto al ruedo), termino la carrera pidiendo la hora como en el fútbol
al final me encuentro con
Chacal que por las sensaciones esta carrera se le hizo corta y se largaba a correr 10 Km más a Arteixo
(un abrazo
Chacal), en fin amigos una carrera más para el recuerdo, una carrera más para la SACA.
YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....