Foros ›
Autor
Mensaxe
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
925 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2017, 11:34
Asunto: Re: TRAIL COSTA DOCE V2.0

Gracias Maistrote_diego

Última edición por AJACAST o Dom, 29 Xan 2017, 14:42; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2017, 19:35

pues mañana toca correr de nuevo por los montes de sada,a ver que nos han montado estos del CAS......

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2017, 20:26

Pues yo para un trail que se realiza cerca de casa y no coincide con otra fecha señalada ya el año pasado me quedé con las ganas de ir. Así que mañana vamos a disfrutar por esos montes de Sada que no conozco.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
925 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 14:08

Pedazo de TRAIL con mayúsculas. ORGANIZACION DE 10! No se puede pedir más. Muchísimas gracias! El año que viene repetimos fijo!
toniesponja

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/12
5 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 15:45

Un 10 !!!!!!!!!! No se puede decir mas alto ni mas claro! Organizacion perfecta !!! Ademas el tiempo acompaño y pudimos disfrutar de unos tramos espectaculares junto a la ria!!
Si las lesiones respetan el año q viene volvemos a vernos !!!
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
320 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 17:33

buenas , bonito trail rompiernas , organizacion de diez o mas , intentaremos volver .un saludo.
PORROCHOLITO

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 17:55

Estoy cansado, muerto, no puedo mas.
Que gusto da correr en casa. Sois todos maravillosos el recorrido prefecto, precioso. Las vistas espectaculares, los avituallamientos increíbles y los voluntarios......Los VOLUNTARIOS lo mejor del tráil . Sois un grupo humano increíble muchísimas gracias por los ánimos y las indicaciones.
Forza C.A.S
pd: el año que viene repito.......pero de voluntario.
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 18:02

Vaya rompepiernas, estoy pa entrar en la caja de pino...jejjeje.
Carrera perfectamente organizada con voluntarios de escándalo y avituallamiento final espectacular!!!! Repetiremos!!!!
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 18:11

Quero perdir disculpas os organizadores da carreira, a todoa do atletismos Sada o as persoas estaban de espectadores, para eles todos MIL DISCULPAS. polo meu comportameto a chega.
Perdinme a dalta de poucos kilometros para meta, e collín un rebote.Sinto de verdade.
A culpa de perderme, foi miña total, por ir tan centrado e non facer caso as marcas..

A carreira estupenda rápida coma o ano pasado.Organización perfecta.

Saudos e vemonos para o ano.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 21:25

Magnífico trail, ya me habían hablado de él pero la verdad es que la experiencia ha superado todas mis expectativas. Mentiría si dijese que no me duele nada...me duele todo!! pero me voy a la cama con la satisfacción de haber ido riendo y sonriendo toooodo el camino, pese a caerme de narices en una de las bajadas y también perderme durante un pequeño tramo del trayecto. Pero fue culpa mía!! La señalización del recorrido era perfecta, como la organización del evento, los voluntarios, los avituallamientos, el speaker, y un largo etcétera. De aquí en un año, me veré trotando de nuevo por ese monte porque pienso repetir Bailar Bailar Bailar
CasMontaña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/16
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 22:01

santa escribió:
Quero perdir disculpas os organizadores da carreira, a todoa do atletismos Sada o as persoas estaban de espectadores, para eles todos MIL DISCULPAS. polo meu comportameto a chega.
Perdinme a dalta de poucos kilometros para meta, e collín un rebote.Sinto de verdade.
A culpa de perderme, foi miña total, por ir tan centrado e non facer caso as marcas..

A carreira estupenda rápida coma o ano pasado.Organización perfecta.

Saudos e vemonos para o ano.
Santa tranquilo, todos podemos perder los nervios en algún momento. Nosotros lo que pretendemos es que todos disfruteis al máximo, lo peor es que te hayas ido con mal sabor de boca. Nos vemos en la tercera edicion.

Última edición por CasMontaña o Dom, 29 Xan 2017, 23:06; editado 3 veces
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 22:23

Yo tb.me perdí a poco más de 3k para meta por seguir a otros Pero da igual, Todo el recorrido estaba perfectamente señalizado, todos los cruces con personas animando y sonriendo. El recorrido fantástico, sacar 1000 Posituvos ahí tiene mucho mérito. Volveré para patearlo y disfrutarlo con calma. El Speaker podía estar más cachondo Ríndose pero bueno, No le vamos a pedir peras al olmo Ríndose Nivelón Organizativo. Aplauso Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 22:31

Bueno repito lo mismo que la mayoría pero para mi no se puede organizar mejor. Para mi inmejorable. Recorrido, balizaje, un voluntario cada poco, el trato. Lo dicho enhorabuena. Gran trail este de Sada. Se lo comenté a alguien de la organización al llegar a meta y ahora lo dejo por escrito. Saludos.
CasMontaña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/16
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 22:46

Estamos empezando a subir los albumes de fotos que nos llegan al face del club.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2017, 12:44

Orgulloso de mi Club y encantado de haber participado ayer en Costa Doce. Lo pasé como un enano y hasta nadé un poco por el barro, con lo que me gustan las travesías Mr. Green

Gracias a los organizadores y voluntarios, a la señora de las cañas, a quioen hizo los callos, a Killoke y su micro y a todos los participantes.

P.d.- y al que hizo la portada de la Voz edición Coruña por sacarme delgadito jeje.

Aplauso Aplauso Bailar Bailar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos