Foros ›
OBJETIVOS Vl LUGO MONUMENTAL 2007 (16/12/07)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 1:43
Asunto:

Pues por mi parte y a pesar del frío (casi no soy capaz de desatarme los cordones al terminar) objetivo cumplido. 37:09 y 36:49 neto..(los 200m de menos me echaron una buena mano Silbar )

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 1:43
Asunto:

Bueno, pues voy con mi pequeña cronica:es la primera vez que iba a correr a Lugo,que frio hace en este lugar,la carrera para nada me parecio como me la habían descrito,que si muy llana,que si muy facilita Nono Nono Nono ,para mi entender, la carrera se hace bastante dura ,no se si por el frio, pero facilita no es.De todos los modos, yo cumplí mi objetivo 38:50 crono final asi que me quedo de lo más Satisfecho .
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 13:42
Asunto:

Eu tamén obxetivo cumprido, que non era outro que ir a animar. Bueno, cumprido a medias porque polo estou a ver foi moita xente que eu non animei nominalmente (en plan aplaudir estiven todo o tempo e a todo o mundo).Uns non os animei porque non os vin (Khene) e outros porque non os coñezo (un montón deles). De tódolos xeitos, os que vin en carreira xa non volvín a ver a ninguén (excepto 7Ombligos e Yosi, que curiosamente non vin en carreira). O frío fixo que saudar fora tarea imposible.
Vistes o ben que o fixeron os do CARSantiago??? Moi feliz Moi feliz e Piti??? Moi feliz Moi feliz por certo moitas grazas por tratarnos tan ben, ímonos acostumar e despois non vas ser capaz de librarte de nós. Repito GRAZAS.
Recordo especial para Marola.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 14:25
Asunto:

Objetivo cumplido por los pelos. 49:35
Hice caso a Lestrove y corrí en malla corta y camiseta, pero de manga larga. La verdad es que durante la carrera no tuve frio ninguno, pero lo que es antes y después era para morirse.
Lo de llanita menuda traición. La cuesta de Recatelo (no me acordaba de ella) casi dejo sin aire a los de mi alrededor. Me fundió para el resto de la carrera, o sea falta de fondo.
Obelix animo que no todos los días las cosas salen como un o espera.

pd: creo que a pesar de las protestas de Northen del cual hace tiempo no tenemos noticias, el duplicar los post no es práctico.
Estuve un rato sin tener claro donde responder.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 14:38
Asunto:

Borrado por repetido


Última edición por uri o Mar, 18 Dec 2007, 19:16; editado 1 vez
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 14:52
Asunto:

Hola compañer@s, pues estoy de acuerdo con vosotros, a mi la carrera no me pareció facil en absoluto, lo que no sé es si fue debido a que me encontraba bastante mal. Me resultó muy dura, bastante más que la de Coruña.
En cuanto a mi objetivo me quedé bastante lejos de los 40´ (43) así que toca mejorar y seguir creciendo.

Un saludo.
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 15:32
Asunto:

Hola a todos. Pues decir que creo q os he ganado. Si si, fallé en sólo dos segundos mi prevision de lo que realmente ha sido jajajajaj.

38.00 vs 37.58

Pero bueno he de decir que fue por culpa de la salida que me situé muy atrás. Realmente no pude correr bien hasta pasado el primer kilómetro. Asi que quizá el tiempo hubiese sido 40 o 50 segundos menos. Pero bueno es lo de menos. Era la primera vez que iba y me gusto bastante, Quizá el fallo estuvo en el hecho de q al hacer tanto frio la gente no se animo a salir a la calle a animar. Y por cierto para los que decian que era mas o menos llana... ejem, casi me dejo el higado subiendo a la muralla jajajjaja

Un saludo

Calamyty
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 15:54
Asunto:

yo no he podido ir por lesion asique no he cumplido el objetivo!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 16:05
Asunto:

Definitivamente es una de mis favoritas!!!
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 17:50
Asunto:

No se si es cosa mía o del foro, pero no he podido entrar desde el sábado.

Que importante es correr en casa y conocer todo el recorrido. Salimos con la intención de cumplir el objetivo de no pasar de 48 y bien que lo conseguimos, le hice un poco de liebre a caracolita hasta el km 7 y a partir de ahí (la vuelta a la muralla) cada uno a lo que pudo. Resultado final Caracolita 45.57 y yo 46.31 con lo cual mas que contentos, contentisimos. Bailar

Bueno, ahora un descansito de un par de semanas solo trotando un poco para reponer fuerzas y disfrutar de las navidades.

Un saludo a todos

Amodiño e sin mancarse
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 21:23
Asunto:

En fin, que yo me quedé con las ganas... la intención la tuve, pero una salida de vía, gracias a una placa de hielo, cerca de Santiago impidió que llegara a Lugo, a cambio conseguí volver a casa en grúa, lo que nunca había hecho Indiferente Disimulando Por suerte a mi no me pasó nada y al coche tampoco, sólo un rascazo sin importancia en los bajos. El año que viene será... espero, y ya sabéis cuidado con la carretera estos días... Muerto
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 21:33
Asunto:

Marola escribió:
En fin, que yo me quedé con las ganas... la intención la tuve, pero una salida de vía, gracias a una placa de hielo, cerca de Santiago impidió que llegara a Lugo

Pois non sei como fixeches Marola,porque eu fun a toda leche pa Lugo,e non me saín da calzada.!!! E que claro,son todo un Fernando Alonso !!! Satisfecho
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3710 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 21:39
Asunto:

Marola o mellor que non te pasara nada a ti, as placas de xeo son peligrosísimas, xa que moitas veces non as ves ata que estas enriba delas.

Hai algúns foreiros que se queixan da "dureza" da proba, e creo que moi posiblemente o seu problema foi que non regularon ben nos 6 primeiros Kms, que son rapidísimos.
Cando se fixo unha descripción do percorrido, varios foreiros avisamos de que o problema estaba na subida da muralla, que era moi empinada e que te podías quedar clavado nela, e despois xa non recuperas no que queda de carreira.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 22:41
Asunto:

Si Khene, la otra vez en la media de Ferrol un super veterano me alcanzò y me dijo no quiero arriesgarme pero por tu forma de correr, tu no eras el payaso de la VigBay? jajaaa, le digo si y corrìmos unos metros juntos

No Cachofoucellas, por tu time, has llegado antes que yo, mi tiempo neto fueron 41:25, a ver si nos volvemos a ver todos como en el almuerzo de la VigBay, el domingo de Lugo era como pa escaparse a alguna estufa y el frìo nublaba la visiòn y presionaba las neuronas, por eso vi y saludè a tres creo....gracias JM por el dorsal, otro saludete para mi compañero rìtmico Linneo y easywind, corrì pegado a tí hasta el Km8, luego te me fuìste como un campeòn

Un saludo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 23:49
Asunto:

Si Mrdixie coincidimos a un ritmo parecido nalgunha parte nalgunhas carreiras pero cada día é diferente, mandacarallo Mr. Green
Faltóume felicitar á organización e aos lucenses que se atreveron a escapar da calor da estufa e animar...
Agora tócame descanso e coller kg ata o día 2-1-08, no que empezarei algún plan de entreno se todo vai ben
Ánimo a Marola e noraboa aos participantes, só con estar alí sendo de fora co frío que ía xa merecen un :=D>
Vémonos nos bares ata o 2, despois nos camiños





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos