Xov, 02 Feb 2017, 11:09
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017
Fibraroja, esa carrera de fin de año media 6 km, con lo cual no cuadraría para hacer 2 vueltas d 5000, sería complicado
aunque es una pista q está muy bien, pero bueno, ya la metemos por ahí en fin d año
Respecto a lo de los premios no quiero ya alargar el tema q ya se habló demasiado, solo contar una anécdota ya q de hecho fui yo el q empezó a organizar esta carrera y a proponer q se dieran ese número de premios populares.
Recuerdo q yo empecé un poco "fuerte", ya que daba premio a los 100 primeros de la general en la línea de lo que dice Gallego. La verdad creo q fue un acierto, ya que tuvo una gran acogida, al hacer "protagonista" a corredores populares q no están acostumbrados a llevar un premio económico, aunque el importe fuera algo "simbólico". Hasta dábamos un diploma personalizado! Pero recuerdo especialmente que MUCHAS chicas me protestaron porque realmente tan sólo 2 ó 3 entraban en los premios, y entre ellas una que por aquel entonces no paraba de bajar del podium, al menos como dijo ella a las 10 primeras. Y esto salió de ellas. No quiero polemizar más pero uno llega a la conclusión de que hagas lo q hagas siempre va a haber alguien que haga "su lectura" y no lo vea bien. Y lo hablo desde la experiencia de organizador durante años, esto es como la fábula del burro y los 2 viejos, no se si la conoceréis. Luego cuando dejé de trabajar en el concello siguieron con esa idea de dar premios numerosos pero a menos gente y diferenciados por sexos. Pero seguro que a alguno de la organización le hice esa reflexión que me hicieron varias MUJERES, con la mejor intención de FAVORECERLAS. En fin, q cada uno saque sus conclusiones, yo también dejo el tema pero me veía un poco en la obligación de comentar esto pues en cierto modo el tema lo siento un "cachito" mío.
Última edición por yomismo o Xov, 02 Feb 2017, 11:16; editado 1 vez