Dom, 12 Feb 2017, 20:59
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)
Un placer verte de nuevo gonzalo,siempre lo es,como a fachal,extremeñeiro,alvaro y alguno que se me olvida,en cuanto a la carrera,el trato tanto de la gente de zas,como de la organización,excepcional,se nota cuando se hacen las cosas con cariño,los avituallamientos ,sobretodo el final,enormes,esas filloas,de lo mejor que he comido,pero comparto la opinión de mis compañeros anteriores de que el balizamiento no fue todo lo bueno que debía ser,mucha gente hizo algún km de mas,otros hicieron algún km de menos,otros se saltaron el primer avituallamiento, yo adelanté a gente que salió detrás de mí, no se donde esa gente se perdió, pero imagino que en alguno de esos bucles,y luego en la zona de las cuerdas se montó una buena cuando nos encontramos los del largo y los del corto,todos parados allí esperando.creo que es un trail que tiene muchas posibilidades,porque tiene de todo,esas carballeiras son espectaculares,y porque el trato es muy bueno,si mejoran este tema del marcaje,le auguro un futuro muy largo,gracias zas
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador