Lun, 13 Feb 2017, 14:40
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)
ZANCADILLA escribió: |
Guineano creo que estás equivocado. No soy capaz de ver en el reglamento en donde se le da premio a todas las categorías. Sólo se da premio a la categoría absoluta masculina y femenina (metiendo ahí a todo el mundo), luego se da premio también a los tres primeros atletas gallegos y al primero coruñés. Del resto sólo se hace clasificación por categoría pero sin premio. |
Sin buscar ningún tipo de polémica y simplemente a modo informativo, he de decir que:
-Efectivamente, la forma en que está redactado el reglamento puede dar lugar a dudas o a pensar lo que comentas, Zancadilla. Por lo que allí dice, parece que solo habrá premios a los tres primeros absolut@s y galleg@s y al primer coruñés/coruñesa.
-Sin embargo, el reglamento de ediciones anteriores estaba redactado exactamente igual y sí hubo trofeo para todas las categorias (lo sé por personas muy cercanas).
En definitiva, falta de claridad en el reglamento pero creo que seguirá siendo igual que otros años.
Ejemplo del reglamento de 2016 (en las anteriores ediciones ocurrió igual):
www.carreirasgalegas.c...d3cf8b2f82
Supongo que en el reglamento han querido resaltar las categorías donde hay premios económicos.
Repito, sin polémica.