Lun, 20 Feb 2017, 12:31
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Los datos son inapelables. Gracias por el curro
sanmikel
Eso si, en mi humilde opinión, yo creo que falta un asterisco y nota en el cuadro, al lado de Carrera Popular 10k de Padrón, y es que el promotor y organizador es el Concello de Padrón y la FGA, es decir, la Administración Pública gallega (ni la portuguesa ni la keniata).
Yo creo Yomismo, que no tienes en cuenta todavía eso, de que se trata de la Administración Pública, ni una empresa privada, ni un grupo de colegas, es la Administración Pública gallega, es decir, todos nosotros.
No solo las redes sociales, ni cuatro padroneses "folloneros", la corrección viene tras las consultas y reflexiones, estoy seguro. No creáis que somos tan influyentes.
Por supuesto, es mi opinión, respeto la vuestra, y estoy seguro de las buenas intenciones de todo el mundo, pero..... "A la mujer del César no le basta con ser honesta, además tiene que parecerlo"
Un abrazo a tod@s, nos vemos en Pascua, y seguiremos debatiendo civilizadamente, faltaría más.
P.D: os confieso una cosa, estoy ya un poco saturado del tema, creo que debemos de pasar a otras cuestiones.
Última edición por rubiodepadron o Lun, 20 Feb 2017, 17:45; editado 1 vez