Foros ›
Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 18:40
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Hubo gente federada que tuvo la decencia de situarse en la salida en un lugar acorde a su marca, por lo que para mi el problema con los cajones sigue siendo el mismo de siempre: burricie y falta de civismo.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
LuisMan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/05/07
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 20:09
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

He participado en 3 ocasiones en esta prueba; no seguidas, y me cuesta mucho criticar a cualquiera organización por el enorme trabajo que supone pero para mí la razón por la que lo hago es porque el firme está cada año peor y en algunas zonas está en unas condiciones de estado intolerables para disputar una prueba de atletismo. A mí no me afectó la masificación por ser federado y salir delante, entiendo la "discriminación" de los que no lo sois. Si el próximo año no se repara el firme no acudiré aunque se celebre allí el campeonato gallego.
Rucar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/16
0 Carreiras
70 Mensaxes
O Milladoiro - Ames
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 23:32
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Me sumo a las criticas por los cajones: a mi, al no estar federada me pusieron en el ultimo. Yo flipando al ver a mucha gente en el cajón del medio,q deberia ser el mio, a la cual conozco y q se q hacen mas d 50'!!! Protesté a un juez, y me dijo q era xq se daba prioridad a federados; tócate los pies!! Yo le dije q eso en el reglamento no lo ponia y me dijo q m colara al otro cajón... cosa q no hice por miedo a q m protestaran.
No sé si mi tiempo hubiera sido mejor o no, pero si me dicen q con 46' en un 10k tengo q salir en el cajón rojo, pues es en el q quiero salir!!!!
Starbyte

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/11
0 Carreiras
39 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 3:05
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Outra cousa: só os do campionato galego teñen dereito a saber o tempo que fixeron en cada volta?
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 8:30
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Sodes de piel fina carallo, que si me empujan, que si piso charcos, que si llueve y me mojo, que si los giros son muy bruscos y mi Garmin no me coge señal, que si pierdo velocidad en la salida,.... Ríndose e os que menos choromican son os de arriba, como decía o meu avó, [....................] Mr. Green e mellor non correxir nada así pa o ano os [............] que amenazan con non vir quedaban na casa Ríndose manda carallo.
Bueno, non vos piquedes que todo isto e comentado en plan de cachondeo, pa relajar a cousa, jajaja, repito, en tono HUMOR. Guiño
O que si vai mais en serio e que a señora que montou o pifostio no facebook (e algunha mais e algun d por aqui) non veu a carreira, manda carallo, en fin. Cada un q saque as suas consecuencias
Por outra parte a carreira fui rapidísima, solo no campionato galego 57 sub35 e 226 sub40 Sorprendido Abraiado Abraiado cando arreglen o asfalto a xente vai facer MMPs a monte e morea.
FELICIDADES ao mellor atleta de todos Don Manuel Rosales Touza. Que con 80 e pico anos segue a dar leccións e fixo 50 minutos en creo que récord de España. Creo que dixo que sinon chega a ser polo asfalto entra na pasta Mr. Green
Veña, non se enfaden e tomen a vida con humor Guiño
A entrenar mais Angel


Estamos nun foro público accesible por personas de todas as sensibilidades e idades. Por favor, requírese un mínimo de corrección na liguaxe así como RESPETO polas personas que non comparten a nosa opinión.
A ironía, na liguaxe escrita, é un arte que non todo o mundo domina.
Grazas.

rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 9:42
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Tomamos, tomamos, tomámola con moito humor.....e con máis "finura" ca tí seguro....

O que xa non nos gusta tanto e que conten mentiras por aquí e, por riba, non teñamos dereito a abrila boca.....tí falas de pel fina....machiño....aplícate o conto meu. Tes razón, a xente sacará as súas propias conclusións....

Entendo as críticas da xente, e estou seguro de que se fará o posible para mellorar certas cousas. Eu salín no vagón de cola porque fun disfrutar 100% da carreira, pero comprendo que se fose a por MMP pois non me gustase moito o que ocorreu na salida. Aínda así, grazas á xente que organiza estas cousas, e espero que corrixan as cousas ano tras ano. Para eso tamén estamos aquí, para decirllo e axudarlles.

Foi un placer correr en Padrón o sábado, repito, un placer!!!


Apertas.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 10:57
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Ríndose Ríndose :lol: Non o coñecía, anotoo para soltalo en ocasións especiais Ríndose
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 11:29
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017




Última edición por sanmikel o Lun, 20 Feb 2017, 11:44; editado 2 veces
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5728 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 11:39
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Te lo curraste Oscar Guiño Aplauso
Buena estadística

Mi opinión final de esto q lo absolutamente igualitario sería dar premios a los 60 primeros corredores/as llegados en la general, distinguir entre sexos también es correcto pero desde el momento en que se hace así se debería tener en cuenta la participación de cada sexo, para q sea totalmente igualitario, es sólo mi opinión Guiño
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 12:31
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Aplauso Aplauso Aplauso Los datos son inapelables. Gracias por el curro sanmikel

Eso si, en mi humilde opinión, yo creo que falta un asterisco y nota en el cuadro, al lado de Carrera Popular 10k de Padrón, y es que el promotor y organizador es el Concello de Padrón y la FGA, es decir, la Administración Pública gallega (ni la portuguesa ni la keniata). Guiño

Yo creo Yomismo, que no tienes en cuenta todavía eso, de que se trata de la Administración Pública, ni una empresa privada, ni un grupo de colegas, es la Administración Pública gallega, es decir, todos nosotros.

No solo las redes sociales, ni cuatro padroneses "folloneros", la corrección viene tras las consultas y reflexiones, estoy seguro. No creáis que somos tan influyentes. Ríndose

Por supuesto, es mi opinión, respeto la vuestra, y estoy seguro de las buenas intenciones de todo el mundo, pero..... "A la mujer del César no le basta con ser honesta, además tiene que parecerlo" Guiño Pensando

Un abrazo a tod@s, nos vemos en Pascua, y seguiremos debatiendo civilizadamente, faltaría más.

P.D: os confieso una cosa, estoy ya un poco saturado del tema, creo que debemos de pasar a otras cuestiones. Rezar Guiño


Última edición por rubiodepadron o Lun, 20 Feb 2017, 17:45; editado 1 vez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5728 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 13:06
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

A mi eso no me dice nada Rubio porque ya se quien organiza la carrera, el hecho es que la medida sea discriminatoria, machista, no igualitaria etc, y yo defiendo lo q creo q es así igual q tu, no hay q considerarse en posesión de la verdad absoluta, cada cual tiene su criterio. Evidentemente si que me parecería grave q una institución pública fomentara las desigualdades, pero yo no creo q lo hiciera según mi criterio, tu das por hecho que si, bueno es tu forma de ver las cosas
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 14:04
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Tienes razón Yomismo, es mi forma de ver las cosas. Y también tienes razón en que puedo resultar a veces demasiado contundente en mis apreciaciones, quizás demasiado. Me disculpo si eso resulta ofensivo, de verdad, no es mi intención ofender ni a tí ni a nadie. Por supuesto que no creo estar en posesión de la verdad absoluta, ni mucho menos, solo defiendo mi opinión, nada más. Disculpadme.

El sábado no era el día David, había que disfrutar la carrera 100%, pero nos debemos un par de cañas al menos, eso sí, sin abusar eh, que me sacas 25cm y 6-7 minutos en un 10k!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Saludines.
ARICAR

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/07
0 Carreiras
38 Mensaxes
LESTROVE
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 14:06
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Por certo, alguén pode explicar que é eso de "PARASANITARIOS". Nunha proba oficial ¿non se debe contar con sanitarios?. É legal contar con este "parasanitarios". ¿Qué pasaría si hai un accidente, lesión grave ou similares e non se conta con "sanitarios"?.

De quén sería a responsabilidade?. dos organizadores, creo entón que do Concello e da FGA.
Saúdos.
ARICAR

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/07
0 Carreiras
38 Mensaxes
LESTROVE
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 14:22
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

Por certo, me dá que estos "parasanitarios" non están en posesión de ningún seguro de responsabilidade civil para afrontar posibles incidencias derivadas do seu labor.
ARICAR

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/07
0 Carreiras
38 Mensaxes
LESTROVE
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 14:23
Asunto: Re: PADRÓN 10k 2017

A modo de exemplo, eu vin atender no maletero dun coche a unha persoa lesionada nun xeonllo, e teño a fotografía.

Saúdos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos