fibraroja escribió: |
Sodes de piel fina carallo, que si me empujan, que si piso charcos, que si llueve y me mojo, que si los giros son muy bruscos y mi Garmin no me coge señal, que si pierdo velocidad en la salida,.... e os que menos choromican son os de arriba, como decía o meu avó, [....................] e mellor non correxir nada así pa o ano os [............] que amenazan con non vir quedaban na casa manda carallo. Bueno, non vos piquedes que todo isto e comentado en plan de cachondeo, pa relajar a cousa, jajaja, repito, en tono HUMOR. O que si vai mais en serio e que a señora que montou o pifostio no facebook (e algunha mais e algun d por aqui) non veu a carreira, manda carallo, en fin. Cada un q saque as suas consecuencias Por outra parte a carreira fui rapidísima, solo no campionato galego 57 sub35 e 226 sub40 cando arreglen o asfalto a xente vai facer MMPs a monte e morea. FELICIDADES ao mellor atleta de todos Don Manuel Rosales Touza. Que con 80 e pico anos segue a dar leccións e fixo 50 minutos en creo que récord de España. Creo que dixo que sinon chega a ser polo asfalto entra na pasta Veña, non se enfaden e tomen a vida con humor A entrenar mais Estamos nun foro público accesible por personas de todas as sensibilidades e idades. Por favor, requírese un mínimo de corrección na liguaxe así como RESPETO polas personas que non comparten a nosa opinión. A ironía, na liguaxe escrita, é un arte que non todo o mundo domina. Grazas. |
NoQuarter escribió: |
En cuanto a los premios, yo los quitaría o se los daría a los X primer@s quizás porque no le veo la modernidad, ni el progresismo en dividir el deporte por cuestión de género, pero también porque creo que en este caso además, el tiempo y la dedicación de las chicas suele ser bastante inferior que el que dedican los chicos que hacen el mismo puesto. Sinceramente no veo como contribuye a que se valore más a "la mujer" dar un premio practicamente a cada chica que corre, premio a las 3 primeras (si queremos mantener la broma sexista) y el resto mixto, tanto corres tanto vales. A mí me hace gracia ver a chavales que llevan toda la vida entrenando y matándose sin rascar nada y llega la novia después de tres trotes y se lleva trofeo y hasta pasta. Me parece ridículo, la verdad. Ojo que también hay chicas que llevan toda la vida entrenando y esforzándose y que merecen su reconocimiento. En fin tema delicado, pero la realidad la vemos todos, las chicas participan menos, corren menos y con 3 o 4 excepciones también entrenan menos. |
NoQuarter escribió: |
En cuanto a los premios, yo los quitaría o se los daría a los X primer@s quizás porque no le veo la modernidad, ni el progresismo en dividir el deporte por cuestión de género, pero también porque creo que en este caso además, el tiempo y la dedicación de las chicas suele ser bastante inferior que el que dedican los chicos que hacen el mismo puesto. Sinceramente no veo como contribuye a que se valore más a "la mujer" dar un premio practicamente a cada chica que corre, premio a las 3 primeras (si queremos mantener la broma sexista) y el resto mixto, tanto corres tanto vales. A mí me hace gracia ver a chavales que llevan toda la vida entrenando y matándose sin rascar nada y llega la novia después de tres trotes y se lleva trofeo y hasta pasta. Me parece ridículo, la verdad. Ojo que también hay chicas que llevan toda la vida entrenando y esforzándose y que merecen su reconocimiento. En fin tema delicado, pero la realidad la vemos todos, las chicas participan menos, corren menos y con 3 o 4 excepciones también entrenan menos. |
fibraroja escribió: |
O que si vai mais en serio e que a señora que montou o pifostio no facebook (e algunha mais e algun d por aqui) non veu a carreira, manda carallo, en fin. Cada un q saque as suas consecuencias |
fba69 escribió: |
Buenas: si mal no recuerdo,esta carrera figuraba como puntuable para el circuito y ahora no aparece o no la veo.¿¿Alguien me puede sacar de dudas??? |