Lucivase escribió: | ||
|
JaimeRV escribió: | ||||
Y los que ya subimos los puntos con la clasificación actual como rectificamos? |
Me han creado úlceras corneales leer ciertos comentarios hace unos días sobre el tema premios, tema sobre el que he preferido no opinar ya que entendí que la organización tomó ciertas decisiones para contentar a todos sin mala fe, pero ahora es inevitable que de mi opinión... Parece ser que ahora hay que ser Almaz Ayana para poder participar en una carrera popular o entrenar los 200km semanales que hace Mo Farah para disfrutar de una carrera POPULAR... Manda narices! NoQuarter, puedes sugerir a la IAAF que cambien el Reglamento de Competición para la próxima temporada para que exista una única categoría absoluta, así eliminamos el progresismo de las categorías. |
Me han creado úlceras corneales leer ciertos comentarios hace unos días sobre el tema premios, tema sobre el que he preferido no opinar ya que entendí que la organización tomó ciertas decisiones para contentar a todos sin mala fe, pero ahora es inevitable que de mi opinión... Parece ser que ahora hay que ser Almaz Ayana para poder participar en una carrera popular o entrenar los 200km semanales que hace Mo Farah para disfrutar de una carrera POPULAR... Manda narices! NoQuarter, puedes sugerir a la IAAF que cambien el Reglamento de Competición para la próxima temporada para que exista una única categoría absoluta, así eliminamos el progresismo de las categorías. |
ARICAR escribió: |
Por certo, alguén pode explicar que é eso de "PARASANITARIOS". Nunha proba oficial ¿non se debe contar con sanitarios?. É legal contar con este "parasanitarios". ¿Qué pasaría si hai un accidente, lesión grave ou similares e non se conta con "sanitarios"?. De quén sería a responsabilidade?. dos organizadores, creo entón que do Concello e da FGA. Saúdos. |
Por certo, me dá que estos "parasanitarios" non están en posesión de ningún seguro de responsabilidade civil para afrontar posibles incidencias derivadas do seu labor. |
A modo de exemplo, eu vin atender no maletero dun coche a unha persoa lesionada nun xeonllo, e teño a fotografía. Saúdos. |
MIOTE escribió: |
Perdón, pero creo que alguén debería mirar o que escribe. Suxiro que moitos homes lle adiquen tamén mais "tempo e dedicación" a outras tareas que fan as mulleres, para que elas poidan sair a entrenar mais. E para burradas pois de paso tamén suxiro que se poña uns tempos mínimos para realizar as carreiras, así discriminarían a homes e mulleres e igual o Noquarter entendería a lgo... |
Enrique escribió: | ||||||
Antes de hablar igual es mejor saber de que se habla, había 2 ambulancias en el circuito, una en la salida enfrente a la plaza de abastos, bien visible y a la que acudió gente a hacerse curas y otra a mitad de recorrido, ambas con sus respectivos TES (Tecnicos en Emergencias Sanitarias), 1 Médico y material mas que de sobra para atender cualquier circunstancia, la carpa aquella no era en absoluto para ese tema, si alguno fue atendido en "un maletero" no sería por falta de ambulancia, sería porque no fue hasta la misma o no le informaron de su existencia. Criticar sí, sin sentido y sin saber de que se habla mejor quedarse callados Y por cierto, no, no estaban escondidas, estaban bien a la vista y de un amarillo bien chillón. Y no, ni soy de la organización ni participé en la carrera, ni tengo amigos en la organización, pero como ex organizador de carreras me tocan bastante las narices estas tonterías sin fundamento y aprovechando la ocasión con ataques falsos y sin información alguna. Buenas tardes |
Lucivase escribió: |
Parece ser que ahora hay que ser Almaz Ayana para poder participar en una carrera popular o entrenar los 200km semanales que hace Mo Farah para disfrutar de una carrera POPULAR... Manda narices! NoQuarter, puedes sugerir a la IAAF que cambien el Reglamento de Competición para la próxima temporada para que exista una única categoría absoluta, así eliminamos el progresismo de las categorías. |