MIOTE escribió: |
Perdón, pero creo que alguén debería mirar o que escribe. Suxiro que moitos homes lle adiquen tamén mais "tempo e dedicación" a outras tareas que fan as mulleres, para que elas poidan sair a entrenar mais. E para burradas pois de paso tamén suxiro que se poña uns tempos mínimos para realizar as carreiras, así discriminarían a homes e mulleres e igual o Noquarter entendería algo... |
jrdgalicia escribió: |
Buenas Alguien me puede explicar las clasificaciones tanto la general porque aparecen 1037 llegados por puestos y luego sólo 735 registros. En el fichero absoluto deberíamos estar todos los participantes...y si os fijáis hay saltos entre los puestos..... Vamos que no entiendo nada |
jotaeme escribió: | ||
.. en la clasificación de los 1037 llegados, le han suprimido los federados que sólo han participado en el campeonato de Galicia de 10 km y no en la carrera popular, por eso ves esos saltos. Saludos, |
sanmikel escribió: |
Calma, non pasa nada. Se dixo que entraba é entrará, aínda que non aparezca agora. Se esta pendente da clasificación conxunta das probas que se realizaron nesa tarde. Cando a organización envíe os resultados se poderán subir. |
Javi-42KS. escribió: |
El domingo 19 aparecía como pendiente para el envío de puntos. Ahora veo que ni siquiera figura en el calendario de carreras puntuables del mes de febrero, cuando antes sí figuraba. ¿Cómo se explica esto?. Ha habido quien sí pudo enviar los puntos de Padrón (debió de ser, supongo, este lunes por la mañana ). Mi pregunta es: ¿ se va reabrir el envío de puntos para esta carrera o se les van a restar a aquellos que los tienen computados ?. |
DoctorSlump escribió: |
Como veo que el hilo está muy entretenido y tiene de todo, no quisiera que se nos olvidase un clásico: ¿A vosotros cuánto os midió? |
JaimeRV escribió: |
Y los que ya los mandamos como corregimos nuestra nueva posición? Gracias |