Lun, 20 Feb 2017, 21:11

Lun, 20 Feb 2017, 21:11             

Mar, 21 Feb 2017, 10:34

Mar, 21 Feb 2017, 10:34            | Gondomar escribió: | 
| Hoy porfin después de dos años intentándolo porfin puedo asistir a esta edición,mañana ya confirmo mi inscripción. Ahora viene el momento de alguna duda: Para la vuelta de Santiago va a haber transporte no,a que hora saldria de vuelta a Carballiño a alguna hora concreta o a medida que lleguen los participantes? Al acabar la carrera va a haber la ceremonia de premios donde va a ser en Santiago o Carballiño,a que hora sería? Seria para felicitar a los ganadores ya que la única posibilidad que tengo de subir al podio es al acabar la ceremonia y ayudar a recoger el podium.jeje. Los dorsales se pueden recoger el mismo dia de la salida,porque yo viajaria el mismo dia hacia ahí Gracias,nos vemos en O Carballiño | 

Mar, 21 Feb 2017, 10:59

Mar, 21 Feb 2017, 10:59            | montxo69 escribió: | 
| Hola.........estuve buscando en la información de la carrera y no encontre los puntos kilometricos donde se van a ubicar los avituallamientos.....se sabe algo de ello? Graciñas. | 

Mér, 22 Feb 2017, 16:41

Mér, 22 Feb 2017, 16:41            | lmartsil escribió: | 
| Bos días Fernando, facendo a reserva no Hostal Derby, me comentan que o temas desayunos será noutro lugar, polo temprano que temos que desayunar. Gracias e un saludo. | 

Ven, 24 Feb 2017, 14:17

Ven, 24 Feb 2017, 14:17            | lmartsil escribió: | 
| Boas tardes Fernando, podías contarnos como son esos avituallamientos?. Supoño que algún será con comida quente, y cal deles?. Moitas gracias. | 

Ven, 24 Feb 2017, 21:47

Ven, 24 Feb 2017, 21:47