tintin escribió: |
Ya mucho de todo ello y lo compartí en su día por eso no quiero extenderme pero quiero resaltar que lo más importante es disfrutar el camino de esta aventura y esforzarse también con el famoso entreno invisible. |
pepefouto escribió: | ||
Tintín, hace unos años aprendí mucho de lo que varios veteranos compartíais en el foro, vuestras aportaciones son siempre muy bienvenidas, y aunque estemos a niveles (muy) diferentes, vuestra experiencia siempre nos va a ayudar, así que muchas gracias por todos vuestros consejos, a tí y a los demás veteranos experimentados en esta carrera.
|
ZANCADILLA escribió: |
Yo a veces, despues del esfuerzo tengo gases, pero creo que no habláis de eso verdad?????' ![]() ![]() ![]() ![]() |
kadembruk escribió: |
Aaaaaainssss.... Rucholo!!!!! Entre tanto Sevilla, Coruña, latino américa.... Gualdalquivir........... me vuelves loco.... En vez de Rucholo te voy a llamar el "Expresso de las 3:45" ![]() |
XoseM escribió: |
::-k Unha pregunta... Ides todos a facer marca personal? Ninguén corre polo gusto de correr un maratón? Cada un que corra polo que queira eh! ![]() Moita sorte e saúde para todas/os ![]() |
JoeRace escribió: |
Vamos, que el sufrimiento también puede ser placer (que lío). Saludos!!! |
XoseM escribió: |
Probablemente sexa porque non corres un maratón ao mes ![]() |