mortodefame escribió: |
Vigbay si o no¿?¿? A ritmo maratón o a toda máquina¿? No correr la media de casa me parece un sacrilegio. |
mortodefame escribió: |
Vigbay si o no¿?¿? A ritmo maratón o a toda máquina¿? No correr la media de casa me parece un sacrilegio. |
tintin escribió: | ||
Este año coincide perfecta y esperemos tener la suerte de poder participar. En mi caso la haré con lo mejor que tenga en esos momentos para testar el entrenamiento realizado y el estado de forma. Los ritmos de maratón ya tienen que estar trabajados anteriormente y para eso es bueno ir incorporándolos en los rodajes largos (esto es muy recomendable) o en rodajes fuertes. Como siempre cada uno tiene que buscar su mejor receta o lo que más seguridad le de para dar confianza a su preparación. |
Pipe escribió: | ||||
A tres semanas del Maratón a muchos les tocará tirada de 32 km si no la hicieron antes. Algún año hice primero 7 de calentamiento y luego un medio maratón. Este año vuelvo a no estar ese día para correr hasta Baiona, que me anoté a una btt (mal pensado) y ahora tengo que ir. Yo sigo cansado... después de pasar por el fisio el miércoles bastante mejor de cuerpo, pero cansadísimo. No sé cómo ayer pude hacer unas series que tenía previstas... pero las hice, no con buenísimo ritmo, pero quedaron hechas. |