Lun, 13 Mar 2017, 22:36
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Laufer... qué tal vas...???, que nos tienes preocupados.... alguna novedad de esa molestia?....
Pues yo la semana pasada no puede hacer los 40 km que tenia planeados... cayeron tan solo 20km... pero con buenas sensaciones, no iba tan agobiado como al principio.
Hoy ya salí y me meti 12 a 5:10.... pero creo que me he pasado.... esta semana quería salir 5 dias, pero como le de esa caña no salgo ni tres... a veces el corazón manda sobre la cabeza y hacemos tonterias..., mañana tocará salir más despacio.
Bueno... el caso es que me está costando mucho retomarlo, porque a falta de mes y medio.... esto ya no hay quien carajo lo arregle.... pero quiero esforzarme todo lo que pueda para que por lo menos, no me salude el hombre del mazo, que ya lo hizo una vez y se pasa muy mal.... no quiero volver a verlo.
Esta semana quería sacar 60 km, más o menos, con una tirada de 20 el domingo.... a lo mejor es mucho... pero es que no tengo margen y ya me estoy agobiando leyendo vuestras tiradas...
Lo que más me motiva, es entrenar duro estas semanas que faltan, así si os adelanto, penseis.... cagoendiola, me acaba de pasar el cabrón del Kadembruk y no entrenó un carajo... y así comeros la moral.... por lo menos.... ajajajajaja.... a lo mejor tambien os motiva.... coño apura que viene Kadembruk...
Voy a hacer una camiseta con el Nick y una Guadaña en la espalda....
Aaaains.... por lo menos.... siempre queda el sentido del humor.
... y no me creo que sea el único que haya estado parado dos semanas.... ir confesando por aquí....... (llevemoslo juntos, compañeros).....