TuruPaz escribió: |
O final si que vou a ir e será a miña primeira media. Irei como decides, sin máis pretensión que rematala xa que parece que non é moi suave como decides. Como vou en coche e non coñezo Carballiño sabedes cal é a mellor opción para aparcar? Quizáis onde o pavillón onde temos as duchas é unha boa opción¿? Non podo chegar moi tarde porque teño que recoller o dorsal, asíque igual non está moi complicado. Graciñas pola info! |
jotaeme escribió: |
.. una pregunta sobre los premiaciones y categorías En el reglamento se dice que habrá 3 trofeos por categoría.. masculina y femenina.. salvo que no haya 5 en esa categoría.. en cuyo caso se unirán a los de la categoría anterior... Pues bien.. en el caso de las chicas.. hay inscritas 3 seniors femeninas.. 4 veteranas A y 2 veteranas B. .. ¿se va a hacer 1 sola categoría?. ¿se van a repartir en 2?.. ¿se mantendrán las 3 categorías?.. Gracias Fer por adelantado.. |
fer3494 escribió: | ||
El mejor sitio es en el pabellón, después de recoger el dorsal,, son 500m vienes calentado y al terminar puedes usar el bus |
TuruPaz escribió: |
Bueno pues yo al final fui, y me gustó mucho, si que es verdad que es dura (aunque no puedo comparar al ser mi primera media maratón), pero me pareció bonita con las subidas y esos tramos por al lado del río. Además conseguí hacer el tiempo que quería hacer en la media de Coruña, así que acabé contento. En cuanto a la organización me pareció perfecta! Muchas gracias por resolverme todas las dudas que tuve y así facilitarme el ir, el año que viene si puedo repetiré! PD sabéis si hay fotos? |
Javitxu escribió: |
Soy otro de esos maniaticos que guarda todos los dorsales de las carreras y me dolió en el alma tener que entregarlo, a ver si para el año podemos quedarnoslos |
Amina escribió: | ||
Yo soy otra de esas jajaja, archivo todos mis dorsales, son mi "medalla de finisher" de cada carrera. Cuando fui a recogerlo me llamó la atención que estaba arrugado y agujereado...y me dijeron lo de que había que devolverlo, así que le saqué una foto y ya lo tengo impreso y guardadito a buen recaudo con el resto de mis "medallas de papel". |