Mar, 28 Mar 2017, 9:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 28
Hoy día regular, algo cansado, quizás no pasé buena noche por un homenaje a la lamprea que me pegué para cenar...
Tenía rodaje de 1 hora y quise hacerlo vivo de cara a la Vig Bay, a ver como me notaba. Lo quise hacer en un terreno llano y elegí los 2 km de la desembocadura-paseo de Finsa, que como dije varias veces hay que dar vuelta cada 2 km y me tomo unos 10'' en girar en los que paro el crono.
Bueno, el caso es que la idea era hacerlo progresivo, y al paso por el km 8 iba a ritmo de 3'55'' pero no iba cómodo ni tenía mi mejor día, algo forzado y axfisiado, y como ví que no estaba en las mejores condiciones para hacer los 8 km en progresión, paré y me tomé unos minutos de descanso para afrontar los 8 km restantes algo más vivos. Así los hice, hice los 8 km restantes a 3'50'', con más frescura al haber parado pero más exigentes, con los cual acabé justito.
Bueno, si resumimos fue un 2x8000 a 3'55''-3'50'' con unos 4-5' de recuperación aprox.
hice otros 4 km, 2 km de calentamiento, y 2 de enfriamiento, muy suaves.
No fue un día espléndido pero bueno, fueron a la buchaca....
No obstante mi reto es tomarme la Vig Bay en plan disfrute sin mirar el crono, es más, ir hasta la mitad con el freno bastante echado, porque sino voy a sufrir como un perro y no es lo que quiero