Javitxu escribió: |
Buenos días. Mucho animo con los entrenos y mucha suerte a los que pasáis por molestias estos días, aún estais a tiempo para recuperar y estar en la salida. Tomar la decisión de no salir es más sabia que la de salir con molestias o dolor, pienso yo, estas cosas forman parte de este deporte y tocan cuando tocan. Hay un ambiente espectacular en este foro que seguro que se llevará a la carrera el 23 de Abril. Yo llevo muy bien el entreno pero ayer tuve un "gatillazo" y decidí recortarle unos kilómetros, uno de esos días que no vas ni para atrás... Por cierto, alguno habíais hablado de los geles enervit? Qué tal van? A ver si me decido ya que llevar en carrera, después de probar tantas chuches. Mucho ánimo que estamos en la recta final Saludos |
ZANCADILLA escribió: |
Por cierto, alguien preguntaba por los resultados de otros años. Entrando en la página del maratón, en la del Ayuntamiento, hay un apartado que dice "resultados" pinchando ahí salen todas las clasificaciones, incluso las del 10K paralelo. |
Baralloco escribió: |
En efecto Tintín, de la experiencia vivida siempre aprendes. .... Ahora, pues más o menos se repite la historia. ..... Creo que aprendí bien la lección. |
Javitxu escribió: |
Se agradecerían consejos sobre nutrición para la última semana, siempre me queda la duda de si fallare en la alimentación y... Saludiños |
kadembruk escribió: |
Esto de los carbohidratos.......... tenías que haberlo puesto 56 páginas más arriba..... mañana no los pruebo.... |