Sáb, 01 Abr 2017, 14:50
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Vaya..... estupendo!!!
Dale todo nuestro cariño a tu mujer para este miércoles. Si que va a tener un auténtico maratón!!!
Que vaya todo fenomenal, Familia!!
Si tienes dudas, a mi el año pasado me las resolvió el test de gavela: es un 2x6000. Te buscas un circuito llano, y lo haces al ritmo que puedas, pero intentando darlo todo. Ten presente que tiene en cuenta que el segundo seis mil sea más rápido que el primero.
El resultado de ese test fue lo que me animó a ir con el globo de 3.45 el año pasado.
En cualquier caso te va a dar información, pues te va a decir en donde podrás colocarte en el martón, si mas cerca del globo de 4, o más cerca de 3.45.
Es una buena información para decidir en donde sales, a qué ritmo.... luego, lo de siempre.... según te encuentres en carrera, aprietas o aflojas..
Bueno... pues uno que está de tappering ya...., que envidia.
La fase previa del maratón es muy dura...., como decía alguien por ahí atrás, hace un par de semanas.... se nota que cada vez son más los mensajes de molestias...., entre otros.
Hace tres meses se palpaba la ilusión, el nerviosismo... hace dos no dejabamos de hablar de planes de entrenamiento, tiradas, series... el mes pasado ha sido el de las molestias, lesiones, abandonos... ahora.... parece que llega la calma previa a la tempestad....
El foro ha estado muy tranquilo estas dos semanas, estamos saturados de series, kilómetros, del foro, del maratón.... estamos en una fase de "hastio"... ahora con el tappering y a medida que vaya llegando la fecha, el Fenix resurgirá de sus cenizas.
Ánimo a todos, mañana los que vais a la Vig -Bay, suerte para cumplir vuestros objetivos y termineis sin molestias. Seguro que hará buen día, cuidado con el calor, que por esa zona pega duro si sale el día bueno.
Los lesionados que librais otra batalla, espero que vayan desapareciendo esas molestias. En mi caso, las dos que tenía las he controlado con frio y voltaren.... he tenido suerte....., a ver el lunes si no reaparecen...
Recordad que el plazo máximo para los 25 euros de inscripción es hasta el 9 de abril o hasta conseguir los 1.500 inscritos (jajajjajajaja), a partir de ahí pasa a costar 40 €.
Revisando esa información, me ha llamado la atención de que para participar es necesario tener cumplidos 20 años. Creia que con 18 ya podríar participar.
Ánimo Maratonian@s, ya falta menos....
(el 10k paralelo es igual, hasta el 9 de abril cuesta 5 €, y a partir de ahí sube a 15€)