leidi escribió: |
Aunque esta carrera no es considerada federada yo lo único que no veo justo es que haya atletas federados de un club como es el caso del Club Atletismo celta masculino y hayan corrido con el Bikila supuestamente para quedar primeros cómo han quedado se ha contactado incluso con la Vig Bay y ellos están al tanto pero no pueden hacer nada en su caso sería el Club Atletismo el que tendría que en su caso sancionar a esos dos atletas no soy la única que pienso que no estoy de acuerdo sino que otra gente pues me ha pedido que lo diga por aquí al no estar en correr en Galicia me imagino que muchos estarán de acuerdo y otros no lo normal es respetar la opinión de los demás pero lógicamente yo si estuviera en un club jamás correría con otro club y con la camiseta de otro club simplemente para ganar un premio y que conste que yo con lo dicho no le estoy faltando el respeto a nadie simplemente estoy dando mi opinión |
LUBO escribió: |
Lo que no sé es lo que le pasó a Championchip con el tema de las categorías: pusieron la clasificación sin mencionarlas y a la hora de repartir los pódiums, metieron por los menos dos veces al mismo corredor en dos categorías diferentes (uno fue Elias Domínguez en M40 y M45) ante la sorpresa de ellos. Y a dia de hoy sigue sin aparecer el puesto en función del tramo de edad. Sabéis algo? |
Jorge13cr escribió: |
Un lujo de carrera. Hay que agradecer, tanto a organización, como voluntarios, patrocinadores y demás servicios el poder tener una carrera así cerca de casa. Agradecimiento especial a la liebre de 1h30 |
Aunque esta carrera no es considerada federada yo lo único que no veo justo es que haya atletas federados de un club como es el caso del Club Atletismo celta masculino y hayan corrido con el Bikila supuestamente para quedar primeros cómo han quedado se ha contactado incluso con la Vig Bay y ellos están al tanto pero no pueden hacer nada en su caso sería el Club Atletismo el que tendría que en su caso sancionar a esos dos atletas no soy la única que pienso que no estoy de acuerdo sino que otra gente pues me ha pedido que lo diga por aquí al no estar en correr en Galicia me imagino que muchos estarán de acuerdo y otros no lo normal es respetar la opinión de los demás pero lógicamente yo si estuviera en un club jamás correría con otro club y con la camiseta de otro club simplemente para ganar un premio y que conste que yo con lo dicho no le estoy faltando el respeto a nadie simplemente estoy dando mi opinión |
Pepemanba escribió: |
Boas noites! Sen a intención de "spamear" moito, déixovos cunhas viñetas que fixen relatando algúns detalles da experiencia deste ano: afumedecarozo.gal/vigbay-2017/... |
Gracias por contestar ROI Xordo por supuesto esta carrera ya sé que no es federada la única rabia que da es que estos atletas son de un club la última hora se pasaron para el otro simplemente para hacer equipo y para poder ganar así premio en algunas carreras aunque no sean federadas te pide la licencia sí lo eres o sea si yo estoy federada en un club y tengo una licencia independientemente que la carrera se pueda correr federados o no lo que no puedo hacer es coger a última hora y anotarme con el nombre de otro club correr con la ropa del otro club porque supuestamente yo ya tengo licencia de otros club no del que me acabo de anotar y sé que hay muchos atletas que a veces corren carreras populares pues con otra camiseta que no sea de su club y no pasa nada porque a veces no te dan ayuda y a veces incluso la Federación ni siquiera te da las gracias por haber quedado bien en una competición aquí esto se trata que es un caso puntual incluso desde la organización Vig Bay está muy enfadado sobre ellos pero ellos son organizadores no pueden hacer nada creo que si no tienes gente para hacer equipo la haces individual por tu club y no te cambias para otro club para hacer equipo y sobre todo a última hora es lo que me refiero pero bueno es mi opinión es mi opinión y de otras gentes |
Pepemanba escribió: |
Boas noites! Sen a intención de "spamear" moito, déixovos cunhas viñetas que fixen relatando algúns detalles da experiencia deste ano: afumedecarozo.gal/vigbay-2017/ |