Foros ›
7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 10:40
Asunto: Re: 7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)

Bueno. Ya lo está diciendo todo el mundo pero repito opinión. Ríndose . Otro año más un placer participar en este trail. Espero ya el siguiente año. Todo muy bien como siempre. Enhorabuena a la organización. Esos mejillones al final entraban pero que muy bien. Saludos.
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 14:19
Asunto: Re: 7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)

Gracias de parte de la organización del CTO2017 y agradecemos que también comentéis los fallos para intentar corregirlos en futuras ediciones.

El recorrido entre hoy y mañana ya queda totalmente limpio de marcaje y de algunos envoltorios de geles que encontramos.

La clasificación la publicaremos en breve en www.artabros.org
srlouro

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 19:38
Asunto: Re: 7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)

Ese es precisamente uno de los fallos a comentar, que tengáis que andar recogiendo envoltorios de geles es una vergüenza y una falta de respeto, no solo a vosotros como organizadores sino al entorno por el que se corre.
Yo fui con un envoltorio en la mano 6 km hasta llegar al avituallamiento y no tengo ninguna hernia, tendinitis ni nada parecido por "cargar" con tanto peso.
Me uno a los aplausos a la organización y voluntarios que aparte de animar responden siempre con una sonrisa
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
315 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 19:43
Asunto: Re: 7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)

boas , fantastico trail , intentaremos volver , un saludo.
oduro

Maratoniano
Maratoniano
3/11/14
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 22:06
Asunto: Re: 7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)

Lecop escribió:
Hola!!!!

ESPECTACULAR, no hay palabras para describir los parajes por los que transcurre. ORGANIZACIÓN DE 10. Había alguna cuestecilla de aupa, para ser un trail suave pero con alguna exigencia agradable.

Alguno tiene fotos? o clasificaciones?

un saludo y nos vemos el próximo año

LARGA VIDA CTO SEIXO BRANCO

Yo tengo unas cuantas fotos que hizo mi pareja, mañana intentaré subirlas.
Fue mi primer trail (ya fui a la quedada que se hizo hace 15 días) y creo que repetiré experiencia. Como anécdota, cuando llegué, no había agua para beber, pero se subsanó en unos minutos.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
900 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2017, 7:58
Asunto: Re: 7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)

El tema de la basura pasa principalmente porque es un trail de iniciación y va mucha gente nueva a probar "eso del trail". Se llevan sus geles y toda la pesca en plan 'pro' y no dudan en tirarlos donde les da la gana como hacen los de la TV. Los que llevamos tiempo corriendo y los que no llevan tanto pero tienen educación sabemos de lo importante de cuidar el entorno y lo feo que queda andar dejando esas cosas por ahí tiradas. Un poco más de concienciación como en todo y a seguir.
Un saludo a tod@s, trail para repetir!
romelle

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/14
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2017, 7:15
Asunto: Re: 7º Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (02/04/2017)

Moi bonito o trail...como critica constructiva poria algo mais de sólido no avituallamento...co tema dos envoltorios eu nn creo q sea cousa de ser pro ou novato eso e cousa de ser un porco ou nn...nn fai falta ser un experto para saber respetalo medio polo q te moves xa sexa en carreira de montaña ou en carretera....e culpar os novatos pareceme unha tonteria...opinion personal nn sendo experta pero tampouco e a primeira carreira a q vou.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos