Dom, 09 Abr 2017, 19:36
Asunto: Re: III TRAIL PENINSULA DO GROVE.
No tengo palabras negativas para describir este trail. Mi debut en este evento y he quedado encantada. Desde el día anterior, en que los de la organización resolvieron una de mis dudas sobre si usar o no zapas de trail, hasta el día del propio evento, en el que todos fueron muy amables con las indicaciones, entrega de dorsales (con regalo de unos manguitos, que además están marcados con tonos rosa fucsia, ahí terminaron de ganarme jajaja), indicando el camino a las duchas, las duchas con agua caliente (algo digno de destacar ya que lo normal es que no sea así),... Incluso uno de los que me había resuelto mi duda consultada por Facebook me reconoció en meta y vino a preguntarme que qué me había parecido el trail. No sé como se llama, pero chapeau por él.
El recorrido precioso y duro al mismo tiempo, sobre todo las partes en las que corríamos por arena (que largas se me hicieron!). Destacar tres momentos que me sacaron una sonrisa durante la carrera e hicieron que siguiese corriendo con alegría y energía:
- En una de las zonas en las que íbamos corriendo por las rocas me cruzo con una pareja y la mujer me pregunta "¿Qué distancia tenéis que caminar? (lo de caminar me llegó al alma). Le respondo: 22 km. Sigo corriendo y la escucho gritando "aaaaaaaaaaa"
- Llegada al primer avituallamiento, me paro a coger un vaso y la señora del puesto se me queda mirando pasmada y me dice: eh, eres la primera chica
- Un poco antes de llegar al último tramo de playa, corriendo por la pasarela de madera, me cruzo con una señoriña mayor que me aplaude y me grita: vamos nena, corre, que vas representando a todas las mujeres como nosotras.
En resumen, valió la pena el madrugón. Carrera de 10. Bravo!