Mar, 25 Abr 2017, 9:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Lunes 24: descanso
Martes 25: Hoy me llegó el plan para las próximas semanas, y el menú de hoy era calentito. El Sábado tengo la media de Gijón, sin un ibjetivo muy definido, la verdad, ya que el objetivo en sí es pasar el fin de semana por esas tierras, la media es secundaria
, pero bueno, hoy tocaba el último día de calidad para dejar márgen de recuperación suficiente hasta el Sábado.
El "problema" es que había quedado con Gefreiter antes de saber mi "menú" para hacer un rodaje tranquilito de 50' y luego un par de series de 500 para acabar con un poco de chispa.
Cuando le dije lo que tenía, que eran 30' de trote, 3x200 con rec 1', y luego 3x2000 en 7'-6'50''-6'40'', claro, el venía de hacer series ayer y tiene series el JUeves, con lo cual le quedaba un poco a desmano ese entreno. Y tampoco le iba a hacer venir para ir cada uno por su lado, jeje. A mi tampoco me importó demasiado porque aun me debe durar algo la resaquilla
que no me veo muy "católico", y el entreno me parecía durillo, es más, dudaba de poder cumplirlo, así que pasarlo para mañana y poder recuperar algo más no me venía mal, aunque luego me quedaba menos descanso para la media.
Total, que hicimos el rodaje juntos suave, y luego tomé la determinación de hacer sólo 1 serie de 2000, a ver cómo me encontraba, mientras el hacía una de 1000 en vez de las 2x500. El objetivo para mí era hacer la serie de 2000 dura de las 3 que tenía, a 6'40'', así veía cómo me hubiera encontrado, y por otra parte mañana podría hacer el entreno que tocaba para hoy pero quizás no tan fuerte y no exprimirme tanto de cara a la media.
Salimos juntos y me asusté cuando a los 500 metros Gefreiter me debía sacar ya unos 15-20''
pensé que madre mía, que triste, debo ir a ritmo de 3'45'', sin embargo, veo que paso el 500 en 1'39'' y me tranquilizo un poco (este tío está loco pensé
), llega Gefreiter al 1000 y yo lo paso en 3'20'', para acabar la serie de 2000 en 6'37''.
Luego 10' de trote para casa
Bueno al menos me sirvió esa serie para pensar que probablemente hoy hubiera sacado el entreno adelante, o al menos no me hubiera quedado muy lejos, y así al haber adelantado hoy la serie de más calidad, aunque sólo fuera una, mañana afronto el entreno sin apretar tanto en las series, con la parte de "deberes" más difíciles hechos aunque sólo fuera una serie