estebanweb escribió: |
Gracias por el consejo tintin, está claro que debo hacerle caso a mi cuerpo, y si este me pide descanso debo dárselo. Pero quería comentarlo porque soy un inexperto, es mi primera maratón, y si me decíais que era una locura parar toda la semana, pues os haría caso e intentaría salir. Como bien dices, haré un día o dos de piscina, pero no creo que salga a correr ya que hoy he hecho 70 min y me noto mucho más cansado que hace 2 semanas cuando hice la tirada larga de 34 km. A ver si esta semana recargo pilas tanto física como mentalmente, porque tengo serias dudas de si daré hecho los 42 km, el tiempo me da igual, mi objetivo es acabarla, sea en el tiempo que sea. Mucha suerte a tod@s!! |
tintin escribió: |
Menudo test Lobo Supongo que te habrá dado subidon aunque fuiste un poco conservador Lo tienes en las piernas y lo sabes!! Un grupito muy majo te espera para acompañarte |
kadembruk escribió: |
Genial pazolesky, al final conseguiste mantener a raya esas molestias. No hay quinto malo!!!!! |
tines61 escribió: |
JAVITXU,suele ser bastante constante, como mucho 1 o 2 segundos de diferencia en la media general de la primera a la segunda parte. La primera vez que me hizo d liebre ,hizo medio minuto menos en la segunda parte. En la segunda vez hizo 40 segundos mas lento la segunda parte,esto fue porque habiamos pasado la primera media algo rapido y del km 21 al 30 echamos un poco el freno por si acaso. Puedes observar q es bastante constante |