JacoboDC escribió: |
Una pregunta,quién va de liebre cobra algo? Me imagino que no,pero conozco un personaje que anda diciendo que le paga 100 euros la organización por ir de liebre de 4 horas....Evidentemente me suena a meada,pero por cerciorarme. Gracias |
ROADTOKONA escribió: |
Buenas!!!!alguien sabe cuántos somos al final??845 con los 231 del campeonato gallego o 845 más 231??vamooooosssss!!! |
mariano escribió: |
Boas, alguén sabe onde van ser as duchas? Noutras carreiras son en Riazor..... Aproveito pa dar ánimos tanto os que domingo estaredes na saída como os que por lesión... Vémonos domingo. |
tintin escribió: |
EQUILIBRIO. Esto es lo más dificil esta semana como en todo en nuestras vidas. Equilibrio para no pecar por exceso de entrenamiento o defecto. Equilibrio para la alimentación y hidratación. Equilibrio para los miedos, dudas, temores, inseguridades... con sueños imposibles o irreales. Equilibrio para saber esperar el domingo sin correr en nuestra cabeza la carrera previamente muchas veces. Y muchas cosas mas.. pero que cada uno sea capaz de encontrar su mejor equilibrio. A partir de aqui solidariedad con los lesionados pero hay que ir cargandose de mensajes optimistas y en positivo. Hay que alimentar el reforzamiento mental para cargarse la mochila que nos acompañe en los momentos dificiles y que nos lleve a esa soñada linea de meta. |
ZANCADILLA escribió: |
Oscarourense , no te he pillado lo que querías decir, si a lo que llamas zumo de uva es el vino, pues si vas a ir dopado en la carrera |
alexv escribió: |
una pregunta,despues de un maraton que recomendais comer.?? Yo despues de una carrera por la mañana suelo comer cocido,pero nunca hice un maraton. PD:gracias por todos los consejos que dais todos los dias. |
feexenio escribió: |
Después de un maratón puedes comer lo que sea, yo más bien me centraría en una recarga de hidratos con proteína de la buena (chuletón), unas copitas de cava y el que pueda, quiera y le dejen que lo celebre con la parienta. la ocasión lo merece. Vamooooos, esto se acerca. |
tintin escribió: | ||
Pues que no te suene a meada porque es cierto y te lo digo con total seguridad. Por lo menos los años anteriores. Faltaría mas o acaso no hacen un trabajo encomiable sacrificando su carrera para prestar un servicio a la organización que a su vez lo ofrece a los corredores. A mayores los 42195 m también tiene que correrlos y sufrir sus consecuencias. |