feexenio escribió: |
Gracias chicos por la colaboración que se siente en este foro. En mi caso espero ir el viernes a por el dorsal y así el domingo ir preparado para salir sin apuros de última hora. Se ve, se siente C42k es diferente...ja, ja....ya queda menos para la fiesta...y después hay que escuchar a los ignorantes eso de que ..."correr 4 horas es muy aburrido"...aburrido es la vida de gordos que llevan, ja, ja. viva el deporte. |
ZANCADILLA escribió: |
Un maratón no se puede organizar dos meses antes como si fuese una carrera de barrio, y menos hacerlo coincidir con el de Madrid. |
Javitxu escribió: | ||
He visto que eres de Santiago. En caso de que vayas el viernes a por el dorsal, podrías cogerme el mío? Yo soy do Boqueixón, me pasaría por Santiago a buscártelo. Gracias. Saludos |
richiarg escribió: |
kadembruk, que te equivocas, jajaja yo no me bajo jajaja. o por lo menos por ahora no, hoy toca salir a hacer 6 km suaves y el sabado 15 min y el domingo estoy en la partida, por otro lado... garraty una pena, espero que no sea nada y que pronto estes disfrutando nuevamente de esta pasion. |
kadembruk escribió: |
Ya hablaremos para ver qué hacemos. Pero ya te aviso de me voy a poner fino, fino.... Ahora que se que eres un cabezota que cumples el plan de entreno con seriedad germana, voy a pulir el acero de las piernas, acero de las cuencas del rurh. |
kadembruk escribió: |
Y cuidado si la mañana es fresquita. El frío pone los pezones como piedras, y a lo mejor hasta las 10 no empieza a subir la temperatura, tras hora y media de carrera. . |