Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 20:40
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Pero buenoooo, estáis convirtiendo este foro en un tarro de mermelada

Aaaains, yo también os quiero....

He aprendido un montón y disfruto como un enano....

Si a mi, en realidad, el maraton me da igual..... Chorando
garraty

Maratoniano
Maratoniano
13/04/16
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 20:58

HelenJS escribió:
Digo que todos tenemos nuestra historia, razones por correr y objetivo. Yo llevo unos 12 corriendo y muchos más con la natación pero solo lo tomo más "en serio" hace un par de año. Cuando digo en serio, ¡,,quiero decir lo en serio que lo puedo tomar como madre trabajadora de 46 añitos y tres hijos paridos!!!!
En fin, estoy muy nerviosa y lo querría compartir.
Muchas gracias, ya verás q bonito, cuando entres en María pita, a mi se me pusieron los muchos pelos q tengo de punta.
Javitxu, gracias también a ti, a lo mejor resulta q todos sois unos cabrones, pero aquí en el foro parecéis todos buenísimas personas jajajaja
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 21:02

Jajajajaja Ríndose
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
444 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 21:50

una pena que todos los que estais lesionados o paso un percance de ultima hora no podais correrla,pero vamos a hacerla tambien por vosotros y por los que no la acaben(espero que la acabemos todos)creo que este año superamos los comentarios de la del año pasado,aunque yo segui el post y en algun momento me descolgue debio a unas molestias y algun problemilla y bastante liado,pero la verdad que disteis muy buenos consejos y los seguis dando,si ya la previa es asi...no me quiero imaginar la maraton.
mis entrenos de esta semana son pequeños trotes y estiramientos,abdominales y de echo algun circuito de todo el cuerpo con muy poquito peso(sobretodo tema espalda)mañana un trote y unas rectas(las piernas me pedian un poquito mas de velocidad esta semana pero me conozco,si le meto caña,el domingo tambien me lo iban a pedir) ahora lo mejor,el dia que mas puedo descansar hoy y mañana.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 6:33

Venga, compañeros... a dos días de la salida del Maratón.
No olvidéis beber mucho hoy y mañana... cuidado con la noche del sábado que, si os pasáis bebiendo, poco dormiréis con las visitas al baño Muro
Importante la carga de hidratos (arroz, pasta).

Y luego los recordatorios habituales:
- zonas de vaselina (ya dicho en este foro)
- gorra y gafas, si fuera necesario, para el sol
- salid un poco contenidos... vuestro cuerpo se notará cansado al inicio e incluso con las piernas pesadas pero, cuando llevéis casi 10 km (para algunos ya con 3 km, 5 km...), recordará lo que habéis entrenado y ya estaréis disfrutando de la carrera
- bebed en todos los avituallamientos, pero el agua para dentro, que por fuera sólo refresca, pero no hidrata
- llevad algún gel que hayáis probado o comed algo en los avituallamientos... 42 km no se hacen sin ayuda
- buscad un grupo con el cual correr si vuestro objetivo no se adapta a ningún globo... correr en solitario un Maratón es palmar casi seguro
- sonreid, sonreid y sonreid... no paréis de hacerlo, aunque se sufra, pues lo estáis haciendo con gusto. Pedid ánimos donde haya público, agradecédselo también
- ante un signo de alerta... pensad bien si es mejor parar
- poneros guapos para la foto de la meta, es VUESTRO MOMENTO de gloria y nadie os lo puede quitar... si queda inmortalizado en una buena foto, mejor todavía

SUERTE A TODOS, nos vemos en Coruña.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 6:54

Sentiros cada uno de vosotr@s campeones. Que nadie limite vuestros sueños...

www.youtube.com/v/FPpxoCZkU4U
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1876 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 6:59

Pipe, buenos consejos. Tampoco olvidéis hacer de vez en cuando algún ejercicio de pies moviendo los dedos y relajando los tobillos, evitaréis algún calambre molesto.

Yo siempre corro con la camiseta de la carrera y con un lazo rosa en el pecho, así que no dudéis en saludarme. Este año estaré en el globo de 3:30 y soy ese carroza de 50 tacos pero que no se me echan porque tengo aún un aspecto superjuvenil Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 7:10

ZANCADILLA escribió:
Yo siempre corro con la camiseta de la carrera y con un lazo rosa en el pecho, así que no dudéis en saludarme.
Intentaré ir por delante tuya, camiseta del Esprintes Ourense (roja, con amarillo y negro) y gorra roja. Seguramente voy con otro del equipo muy alto y tatuado...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
320 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 7:23

tintin , Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .gracias.
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 7:41

Bueno, al final este año llevaré el globo de 3:30. Espero pasármelo tan bien como con los del globo de 4 horas del año pasado, aunque el ritmo va a ser más exigente. Aún me acuerdo de Rucholo, richyarg y demás tropa, como sufrimos juntos Sorriso

Espero hacerlo bien, pero la maratón siempre da respeto y más cuando uno tiene una responsabilidad. Para más narices, será mi maratón número 13... He negociado con el tío del Mazo y me ha prometido que va a ser condescendiente con los que me acompañéis y no habrá muro para nadie.

Disfrutad de la maratón más bonita del mundo, al menos para los de aquí. Y los que seáis de fuera, después de vuestra entrada triunfal en María Pita, os sentiréis un poco más coruñeses.

¡Ya no queda nada!
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 7:44

Pois eu tamén vou con 3:30... aínda que ando valorando ir algo máis rápido... esas cousas de última hora, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Será mellor ser conservador no debut, 3:30, ala, decidido

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 7:45

Poulidor escribió:
Bueno, al final este año llevaré el globo de 3:30. Espero pasármelo tan bien como con los del globo de 4 horas del año pasado, aunque el ritmo va a ser más exigente. Aún me acuerdo de Rucholo, richyarg y demás tropa, como sufrimos juntos Sorriso

Ya sabes: ¡¡¡prohibido adelantarme durante la carrera!!! Avergonzado
Mucha suerte con ese globo... te aseguro que vas a tener mucha gente pendiente de ti... fuera presión, vale? Molón

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 8:34

Bueno ya está aquí de nuevo, sexto año consecutivo, este año tal como paso el pasado va a estar disputada la victoria por gente que saca el tiempo y la energia de las sobras del trabajo y de la familia, sus tiempos estaràn muy lejos de los tiempos de Guerra o Nimo pero esta maratón tendrá vencedores de club, de barrio, de esos que te encuentras en cualquier carrera de esos que buscan las ofertas para comprar zapatillas de esos como nosotros escriben en este foro de esos que son grandes ejemplos y son tan grandes por que tienen nuestras mismas dificultades.
Animo a todos y recordar que lo dificil ya pasó ahora solo toca disfrutarla.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 8:57

Mucha suerte poulidor, lo vas a bordar!!!!!
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
444 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 9:06

aqui va la lista con los dorsales (para la gente como yo,impaciente)

- Listado provisional con los dorsales para el Maratón Coruña 42

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos