Poulidor escribió: |
Bueno, al final este año llevaré el globo de 3:30. Espero pasármelo tan bien como con los del globo de 4 horas del año pasado, aunque el ritmo va a ser más exigente. Aún me acuerdo de Rucholo, richyarg y demás tropa, como sufrimos juntos |
Lecop escribió: |
sabemos algo del viento y el tiempo? |
ZANCADILLA escribió: |
Pipe, intentaré localizarte. Poulidor, que idea tienes para hacer la carrera, supongo que irás a ritmo constante desde el inicio. Según la calculadora del foro, para 3:30 hay que ir a 4:58 por quilómetro, al menos esa es mi intención y supongo que la de todos los de ese globo. Viento va a hacer fijo en la zona de la casa de los peces, pero al venir de nordés, vamos a tener la suerte de que no se va a notar en muchos más sitios. |
Pipe escribió: | ||
Aunque a primera hora haga algo de fresco... prepararos para sol todo el rato y pasar calor. Viento, en Coruña, aunque la previsión es que no haya mucho, nunca se sabe... |
HelenJS escribió: |
Como vosotros lo sabéis todo todito.....Si va mi marido a x mi dorsal, le vale llevar mi carnet de conducir (no tengo DNI) o mejor le escribo una autorización? Gracias |