maRKis.puga escribió: |
Era mi 6ta maratón y había entrenado duramente para hacerla en 2:58, salí de lujo, quizás unos segundos más rápido de lo que debería... me pasé la 1ra vuelta en 58:55, la 2da en 1:59 y con fuerzas y ganas. Pensaba que iba a llegar por fin; en el km 29 me empezó a doler la cabeza, del 30 al 33 apreté los dientes mientras decidía si seguir o no; y en el 34 con un malestar enorme en la cabeza y con síntomas de mareos y de que me iba a venir un gran batacazo decidí parar. Rabia e incluso algunas lágrimas me salieron pensando en que estaba en mis piernas pero que por un factor ajeno no pudo llegar... pero como bien sabemos la salud es lo 1ro y hay que saber parar. La próxima? sinceramente no lo sé, ahora mismo no quiero volver a correr una maratón, el palo ha sido grande. Mil gracias a la organización, colaboradores, fede, etc... de diez como siempre! Enhorabuena a todos los que cumplisteis los objetivos, o a los que supieron luchar para llegar a María Pita aunque el crono se le escapase... enormes! |