A mí me sirvió de mucho, y probablemente sin él habría hecho un peor tiempo. Si bien casi no corrí en el grupo, su globo SIEMPRE me sirvió de referencia.
bromas aparte que cada uno siga con su mejor receta de recuperación. Si antes decía que era mejor pecar por defecto por exceso en el entrenamiento ahora toca cambio de chip y pecar por exceso de descanso.
| maRKis.puga escribió: |
| Era mi 6ta maratón y había entrenado duramente para hacerla en 2:58, salí de lujo, quizás unos segundos más rápido de lo que debería... me pasé la 1ra vuelta en 58:55, la 2da en 1:59 y con fuerzas y ganas. Pensaba que iba a llegar por fin; en el km 29 me empezó a doler la cabeza, del 30 al 33 apreté los dientes mientras decidía si seguir o no; y en el 34 con un malestar enorme en la cabeza y con síntomas de mareos y de que me iba a venir un gran batacazo decidí parar. Rabia e incluso algunas lágrimas me salieron pensando en que estaba en mis piernas pero que por un factor ajeno no pudo llegar... pero como bien sabemos la salud es lo 1ro y hay que saber parar. La próxima? sinceramente no lo sé, ahora mismo no quiero volver a correr una maratón, el palo ha sido grande. Mil gracias a la organización, colaboradores, fede, etc... de diez como siempre! Enhorabuena a todos los que cumplisteis los objetivos, o a los que supieron luchar para llegar a María Pita aunque el crono se le escapase... enormes! |