corredor101 escribió: |
Enhorabuena otra vez y gracias por esa crónica que me ha permitido vivir tu experiencia. Gran carrera, manteniendo el ritmo hasta el final, que la segunda parte salga unos segundos más lenta que la primera es ideal en un maratón (si corres la segunda más rápida, bien, vale, pero así no optimizas tu marca). |
tripeco escribió: |
Ahí estamos con la crónica me he sentido como en la carrera, bueno mejor, en la carrera no hubiera podido jaja. Muchas felicidades, ahora viene la jodienda de ..., y el año que viene qué... |
Pollastre escribió: |
En la carpeta de borradores ya tenía hace semanas el mensaje de felicitación por este sub 3h, estaba claro que iba a pasar, pero sin mandarlo porque da mal fario. Nada que añadir a lo dicho en persona. Fantástico, menudo subidón de moral. Oye, y tiene mérito que me reconocieras en el km 41, eso demuestra que a esas alturas aún estabas entero y te llegaba la sangre a la cabeza. Saludos |
freakyrunning escribió: |
Preciosa crónica Mateo. Gracias por darnos visión del domingo. |
DoctorSlump escribió: |
Mateo, más que tus ritmos, que también, me asombra el conocimiento que tienes de tu cuerpo. Si el gel te duró siete kilómetros, si cada quince zancadas te saltaba una pulsación, si te ha subido la temperatura medio grado, si hoy tienes el plátano más verde de lo habitual. Enhorabuena de nuevo. |
Lecop escribió: |
Hola Mateotn, no nos conocemos pero el otro día coincidimos en el espacio tiempo, nos sobrepasamos en varias ocasiones...Ibamos mi compañero traje del C.a.O y yo con camiseta naranja de tiras ,alto. Decirte que afrontaste la carrera con mucha cabeza, en la segunda vuelta al girar en Correos me fui fijando en tu zancada, había leido de cuando empiezas a ir regular fijarte en pequeños detalles de los que te acompañan y lo creas o no me diste fuerzas! Enhorabuena! Y ahora a por otra cosa |
mateotn escribió: |
A ver si fortalezco un poco los brazos para intentar entrenar natación, que está mi hermano empeñado en que vaya con el a un par de travesías, pero no me veo yo en los cuatromiles en que me quiere meter. Estoy pensando en la del dique y en la de costa oleiros. Ya veremos. |
mateotn escribió: |
Graciñas sanmikel! Pues efectivamente, se acaba disfrutando casi más del camino que de la carrera, aunque los dos primeros maratones se me atragantaron un poco. El día que quieras y puedas vas a arrasar en todas las distancias, porque si eres capaz de completar un ciclo tendrías un entrenamiento encima que te podríacomo una moto. Que lo vean mis ojos. Jueves 4: A ver si fortalezco un poco los brazos para intentar entrenar natación, que está mi hermano empeñado en que vaya con el a un par de travesías, pero no me veo yo en los cuatromiles en que me quiere meter. Estoy pensando en la del dique y en la de costa oleiros. Ya veremos. |