Lun, 01 Mai 2017, 17:48
Asunto: Re: XX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2017)
Este año no puedo opinar de la carrera absoluta ya que finalmente no participé ya que hice el Trail del Xalo ayer y me pareció prudente descansar hoy. Pero disfruté igualmente de parte del ambiente pre-carrera ya que llevé a mi ahijada a correr la de pre-benjamines. Pese a lo temprano que era, ya había una gran afluencia de gente. La recogida de dorsales fue súper rápida, lo cual agradezco enormemente ya que llegamos bastante justas de tiempo (ya estaban llamando por megafonía a los peque-runners). Mi idea era correr con la peque de la mano, pero este año no dejaron participar a los mayores. Al principio me preocupaba un poco, porque mi ahijada es bastante tímida y de hecho cuando nos acercamos a la zona de salida no se quería bajar de mi colo y casi lloraba. Pero decidí quedarme un poquito más para que viese correr al primer grupo, y cuando vio lo de la medalla y la bolsa que les daban...ya cambió un poco de idea. Las chicas que estaban dentro con ellos fueron super atentas, creo que se dieron cuenta de la situación, y la cogieron de la mano y acompañaron todo el rato hasta que salieron. Fue tan emocionante ver como corría y ver luego su cara cuando llegaba a meta y me gritaba: Amina, he ganado (para ella ganar es llegar a meta, se lo he enseñado desde siempre, que no importa ser primera o última, sino llegar). En fin, que un 10 para la organización. Además agradezco muchísimo que dejen participar a peques del 2013. Mi ahijada no puede participar en el circuito de Coruña Corre por edad, y es una pena, porque disfrutan ellos tanto como nosotros.
Quiquevich escribió: |
No sé cuál es el sentimiento para mostrar mi más profundo cabreo con los cientos de "corredores" que, un año tras otro, se apuntan a la carrera gratuita para tener una camiseta y que luego no van. Sé que algunos faltan por lesión, los menos, pero hay muchos que no van porque directamente no les da la gana. Una falta de respeto a la organización y a todos los que trabajan para que tengamos una CARRERÓN y además gratis. Como ya dije otras veces, por mi parte estoy dispuesto a pagar una cantidad aunque sea simbólica para que estos caras no sigan haciendo lo mismo año tras año. En un mes en Carballo será lo mismo otra vez. |
No podría estar más de acuerdo contigo. En mi caso me había inscrito a esta carrera pero luego viendo que sería mejor no participar, hice algo tan sencillo que me parece increíble que todos los que se apuntan y luego saben con certeza que no irán (ni a buscar la camiseta) no hagan: contactar con championchip y cancelar mi inscripción. Es un mal crónico de este país el coger las cosas solo porque son gratis y no valorarlas. Para una buena carrera que hay y que es gratis...la maltratamos. Y luego nos quejamos de carreras de 5 km por 10€