Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 15:16
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 26/04/17:

Clase de Funcional Training

Jueves - 27/04/17:

Salí a correr con algunos compis del gimnasio y repetí el entrenamiento del 16/03/17:

VICTORALVAREZ escribió:
Jueves - 16/03/17:

El recorrido fue desde el gimnasio de la Sardiñeira subiendo toda la Ronda de Outeiro hasta el Milenium, desde ahí hacia el Portiño, subida a San Pedro de Visma, bajada hasta Ronda de Outeiro y vuelta al gimnasio.

En total fueron 9,76 kms en 53'17'' (5'28''/Km). El primero de calentamiento a 5'40'', los dos siguientes a una media de 4'40'' y el cuarto subiendo la cuesta del Milenium a 5'37''. Ahí ya me quedé en tierra de nadie, sufriendo en solitario pues a parte del cansancio el calor apretaba.

Cuando me estaba acercando al Parque de Vioño un ciclista con el que me crucé me dió ánimos con un VAMOS VICTORALVAREZ. Seguro que es algún compañero del foro al que todavía no conozco.

Hoy hice 9,95 kms en 53'25'' (5'22''/km). Mejor ritmo y muchísimas mejores sensaciones.

Casualidad que hoy también me crucé con el ciclista y me volvió a dar ánimos Moi feliz . Un crack el tío

Un saludo
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 15:53
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Es que tu eres muy famoso en este mundillo! Moi feliz

El otro día después del maratón estaba de bajón y no me apetecía mucho hablar cuando nos vimos, por eso estaba así. De todas formas gracias como siempre por los ánimos.

A seguir entrenando y compartiendo.

Cuídate crack!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 16:42
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jaske escribió:
Es que tu eres muy famoso en este mundillo! Moi feliz

El otro día después del maratón estaba de bajón y no me apetecía mucho hablar cuando nos vimos, por eso estaba así. De todas formas gracias como siempre por los ánimos.

A seguir entrenando y compartiendo.

Cuídate crack!

Jejejejee.

Normal que estuvieses de bajón después de 42k. Se dicen pronto; pero correrlos y sufrirlos Muerto

Ya nos veremos en otra carrera. Un abrazo y a recuperarse Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 14:44
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 28/04/17:

Clase de TBC.

No me encontraba muy católico para ir a esta actividad pues estoy mallado de toda la semana; pero tampoco me apetecía meterme en el gym a hacer bici o elíptica.

Al final me animé y la clase fue algo más suave de lo habitual, lo que me vino de perlas.

Igual mañana voy un rato al gimnasio a hacer algo de cardio. Si no voy ya descansaré hasta la carrera de Arteixo del lunes.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 21:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 01/05/17:

Nueva participación en la carrera de Arteixo. Un auténtico lujo tener una carrera tan cerca, gratuita, con un recorrido muy chulo y una organización de 10.

Como ya había comentado mi objetivo en las carreras de los próximos meses es mejorar el tiempo realizado el año pasado; por lo que hoy tocaba bajar de 5'15''/km.

La estrategia salir en torno a 5'/km para llegar más o menos sobre ese ritmo al avituallamiento del km 6. A partir de ahí empieza el sube baja y la idea era aguantar el tipo en las subidas y apretar un poco para recuperar en las bajadas.

Más o menos salió todo según lo que tenía pensado y pude conseguir el objetivo.

En total fueron 11,72 kms en 1h00'48'' (5'11''/Km).

Se nota que estoy corriendo poco y no hago ninguna tirada por encima de los de 10 kms; pues a partir del km 9,5 me notaba vacío de todo y no pude apretar al final.

Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 7:25
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Víctor: Estas muy cerca de bajar de 50 en 10000. Eso está muy bien. Poco a poco sin romperte, que lo conseguirás de forma natural, ya verás. Y si tienes alguna duda compárate conmigo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 21:46
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Víctor: Estas muy cerca de bajar de 50 en 10000. Eso está muy bien. Poco a poco sin romperte, que lo conseguirás de forma natural, ya verás. Y si tienes alguna duda compárate conmigo.

Gracias por los ánimos Freak. A ver si en breves puedo volver a romper esa barrera de los 5'/km.

Tú estás que lo petas dándole a la natación y a la bici. Y siguiendo las recomendaciones de Mr. Ed en breves estás dándole a las zapas. Eso sí, con sentidiño Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 21:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 02/05/17:

Hoy fui al gym a una clase de spinning.

Previamente una buena sesión de estiramientos.

Las tibias siguen dando por saco. Intento mantener las molestias a raya a base de estiramientos, crioterapia y masajes con crema antiinflamatoria.

El lunes tengo revisión con el podólogo. Le comentaré este problema a ver si puede hacer algún ajuste.

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 7:36
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Enhorabuena por la carrera Víctor y como dice el compañero Freaky, los tiempos irán llegando por si solos.
Muchos ánimos
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3267 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 8:52
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Parabéns polos resultados de Arteixo. Se sigues con esta progresión, este ano en Carnota vas ser tí ó que lle sobren dúas marchas para adiantar...
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 15:12
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Muy bien esa carrera de Arteixo.
Esa carrera es sube-baja todo el tiempo, si hiciste esos casi 12 km durillos a 5,11, estoy convencido que en un 10k llanito bajas de 50 min.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 21:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Enhorabuena por la carrera Víctor y como dice el compañero Freaky, los tiempos irán llegando por si solos.
Muchos ánimos

Mucha gracias Nando.

A ver si poco a poco vamos afinando un poco el ritmo.

En ello estoy Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 21:59
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Meigalicix escribió:
Parabéns polos resultados de Arteixo. Se sigues con esta progresión, este ano en Carnota vas ser tí ó que lle sobren dúas marchas para adiantar...

Gracias Meiga.

Qué buenos recuerdos en Carnota el año pasado. A parte de ser una carrera chulísima, pasé un día de playa estupendo en Muros.

Este año toca repetir sí o sí y también toca conocernos.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 22:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Muy bien esa carrera de Arteixo.
Esa carrera es sube-baja todo el tiempo, si hiciste esos casi 12 km durillos a 5,11, estoy convencido que en un 10k llanito bajas de 50 min.

Es posible que ande cerquita de los 50'.

En dos semanas participaré en la carrera del Burgo que es totalmente llana aunque el recorrido creo que es de casi 11 kms.

Veremos qué tal llegado el día.

Mientras tanto a seguir cuidando las tibias y entrenando a tope.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 22:03
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 04/05/17:

Clase de Funcional Training.

3 series de 8', 10' y 10' alternando bici de spinning dándole caña con un circuito de 5 ejercicios y 5 repeticiones (burpees, fondos, ejercicio de espalda con barra, saltos y saltos horizontales acabando en sentadilla).

Bastante completito.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos