VICTORALVAREZ escribió: |
Jueves - 16/03/17: El recorrido fue desde el gimnasio de la Sardiñeira subiendo toda la Ronda de Outeiro hasta el Milenium, desde ahí hacia el Portiño, subida a San Pedro de Visma, bajada hasta Ronda de Outeiro y vuelta al gimnasio. En total fueron 9,76 kms en 53'17'' (5'28''/Km). El primero de calentamiento a 5'40'', los dos siguientes a una media de 4'40'' y el cuarto subiendo la cuesta del Milenium a 5'37''. Ahí ya me quedé en tierra de nadie, sufriendo en solitario pues a parte del cansancio el calor apretaba. Cuando me estaba acercando al Parque de Vioño un ciclista con el que me crucé me dió ánimos con un VAMOS VICTORALVAREZ. Seguro que es algún compañero del foro al que todavía no conozco. |
Jaske escribió: |
Es que tu eres muy famoso en este mundillo! El otro día después del maratón estaba de bajón y no me apetecía mucho hablar cuando nos vimos, por eso estaba así. De todas formas gracias como siempre por los ánimos. A seguir entrenando y compartiendo. Cuídate crack! |
freakyrunning escribió: |
Víctor: Estas muy cerca de bajar de 50 en 10000. Eso está muy bien. Poco a poco sin romperte, que lo conseguirás de forma natural, ya verás. Y si tienes alguna duda compárate conmigo. |
Meigalicix escribió: |
Parabéns polos resultados de Arteixo. Se sigues con esta progresión, este ano en Carnota vas ser tí ó que lle sobren dúas marchas para adiantar... |
corredor101 escribió: |
Muy bien esa carrera de Arteixo. Esa carrera es sube-baja todo el tiempo, si hiciste esos casi 12 km durillos a 5,11, estoy convencido que en un 10k llanito bajas de 50 min. |