Foros ›
Autor
Mensaxe
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 21:01
Asunto: Re: Diario de mateotn

Ahí estamos con la crónica me he sentido como en la carrera, bueno mejor, en la carrera no hubiera podido jaja.

Muchas felicidades, ahora viene la jodienda de ..., y el año que viene qué...
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 21:45

En la carpeta de borradores ya tenía hace semanas el mensaje de felicitación por este sub 3h, estaba claro que iba a pasar, pero sin mandarlo porque da mal fario.
Nada que añadir a lo dicho en persona. Fantástico, menudo subidón de moral.
Oye, y tiene mérito que me reconocieras en el km 41, eso demuestra que a esas alturas aún estabas entero y te llegaba la sangre a la cabeza.
Saludos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 8:20

Preciosa crónica Mateo. Gracias por darnos visión del domingo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 9:05

Mateo, más que tus ritmos, que también, me asombra el conocimiento que tienes de tu cuerpo. Si el gel te duró siete kilómetros, si cada quince zancadas te saltaba una pulsación, si te ha subido la temperatura medio grado, si hoy tienes el plátano más verde de lo habitual.

Enhorabuena de nuevo.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 9:50

corredor101 escribió:
Enhorabuena otra vez y gracias por esa crónica que me ha permitido vivir tu experiencia.

Gran carrera, manteniendo el ritmo hasta el final, que la segunda parte salga unos segundos más lenta que la primera es ideal en un maratón (si corres la segunda más rápida, bien, vale, pero así no optimizas tu marca).
Gracias 101. Por la felicitación y por tirar de mí para intentarlo. Ahora que he sido un buen conejillo (de indias), espero que vayas con confianza. Tienes un punto más de calidad. Creo que solo tienes un aspecto que mejorar: el avituallamiento. Mi consejo: busca lo que te entre bien y, aunque sea, prepara avituallamiento individualizado (el que puedes entregar a la organización para que te lo dejen en los avituallamientos que prefieras) y un zumito de remolacha en el desayuno. Suerte y mucho ánimo, que seguro que arrasas con las tres horas.

tripeco escribió:
Ahí estamos con la crónica me he sentido como en la carrera, bueno mejor, en la carrera no hubiera podido jaja.

Muchas felicidades, ahora viene la jodienda de ..., y el año que viene qué...

Muchas gracias. Pues el año que viene... espero que tú no estés por aquí (por una muy buena razón), aunque estaría bien compartir entrenos de nuevo. Y en cuanto a objetivo, si decido y puedo entrenar, imagino que me pondría como blanco 2:56-2:57, que supone una mejora de rendimiento - Dr. Slump se está relamiendo recogiendo material para su próxima parodia- del 2,5%, algo exigente pero creo que aún asequible.

Pollastre escribió:
En la carpeta de borradores ya tenía hace semanas el mensaje de felicitación por este sub 3h, estaba claro que iba a pasar, pero sin mandarlo porque da mal fario.
Nada que añadir a lo dicho en persona. Fantástico, menudo subidón de moral.
Oye, y tiene mérito que me reconocieras en el km 41, eso demuestra que a esas alturas aún estabas entero y te llegaba la sangre a la cabeza.
Saludos
Gracias pollastre. Ya te comenté que no estaba muy seguro; no sé si fui capaz de saludarte o hice algún gesto similar. Iba medio zombi. A partir de ahora estaría bien poder compartir algún rodajillo por el monte, a ver si podemos coincidir.

freakyrunning escribió:
Preciosa crónica Mateo. Gracias por darnos visión del domingo.
Gracias a ti por tus ánimos en el dique. Se agradecen. Estuve pendiente a ver si te veía por la casa del Mar; habría sido un puntazo un avituallamiento intermedio de lacasitos, pero sin que lo viesen los jueces Silbar

DoctorSlump escribió:
Mateo, más que tus ritmos, que también, me asombra el conocimiento que tienes de tu cuerpo. Si el gel te duró siete kilómetros, si cada quince zancadas te saltaba una pulsación, si te ha subido la temperatura medio grado, si hoy tienes el plátano más verde de lo habitual.

Enhorabuena de nuevo.
Jajajaja. Lo hago para ponerte el material a huevo para tu próxima parodia!!! Bromas aparte, intento centrarme en aspectos que influyen en mi rendimiento. El diario, aparte de ser una forma de interacción con otros corredores, es también un registro de mis sensaciones para aprender de ellas en el futuro. El tener por escrito los aspectos que me afectan me puede ayudar para futuras carreras.
Por cierto, lo tuyo sí que ha sido un mérito tremendo!!! A ver si coincidimos pronto. Me gustaría ir a los 21 do Camiño, a ver si puedo.

Hoy, Viernes 28, después de cinco días de tocata absoluta, durmiendo muy a gusto, alguna siesta incluida, me animé a entrenar un poco, muy suave. Pasé los dos primeros días con unas agujetas ABSOLUTAS. El lunes, gemelos e isquios. El martes aparecieron en los cuádriceps, salvajes. Miércoles ya mejor y ayer podía caminar sin ninguna molestia e incluso probé a trotar unos metros. Hoy di un paseo de 30-35' por Coruña en bici; luego hice quince minutos de elíptica y cinco de cinta para probar carrera. Alguna molestia insignificante en los isquios y gemelos. Después un poquitín de brazos y core y a estirar en caliente, que buena falta hacía.
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 11:11

Hola Mateotn, no nos conocemos pero el otro día coincidimos en el espacio tiempo, nos sobrepasamos en varias ocasiones...Ibamos mi compañero traje del C.a.O y yo con camiseta naranja de tiras ,alto.

Decirte que afrontaste la carrera con mucha cabeza, en la segunda vuelta al girar en Correos me fui fijando en tu zancada, había leido de cuando empiezas a ir regular fijarte en pequeños detalles de los que te acompañan y lo creas o no me diste fuerzas!

Enhorabuena! Y ahora a por otra cosa
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 14:21

Lecop escribió:
Hola Mateotn, no nos conocemos pero el otro día coincidimos en el espacio tiempo, nos sobrepasamos en varias ocasiones...Ibamos mi compañero traje del C.a.O y yo con camiseta naranja de tiras ,alto.

Decirte que afrontaste la carrera con mucha cabeza, en la segunda vuelta al girar en Correos me fui fijando en tu zancada, había leido de cuando empiezas a ir regular fijarte en pequeños detalles de los que te acompañan y lo creas o no me diste fuerzas!

Enhorabuena! Y ahora a por otra cosa

Si eras el de naranja creo que eras el más alto del grupo, pero yo diría que ibas delante todo el rato. Al final os fuisteis y andaríais sobre 2:58 largo o 2:59 corto, ¿es así ?. Supongo que serás compañero de club de Jose Manuel, el que se quedó en el veinticinco.
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 16:53

Ese mismo, 2 :58:48 netos finalmente, no pertenezco al club de Ponte(jose manuel) pero si coincidimos habitualmente!

Lo dicho nos vemos en las próximas y enhorabuena!
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 20:13

Graciñas Lecop! Enhorabuena a ti también. Ahora bien, te he visto en las fotos, pero , salvo por la estatura no sé si te reconoceré en otra, me suele pasar las primeras veces.
Tengo el diario con telas de araña....
Martes 2d:
Como el viernes, 35-40' de paseo urbano en bici y después añadí dos vueltas a un circuito en el gym, muy suave. Quince ejercicios, cinco de tronco, cinco de brazos y cinco de piernas. Cuarenta de trabajo y quince de descanso. Luego estiramientos. Todo muy light por ahora.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 15:41

Miércoles 3:
Hoy retomé la carrera. Ocho kilómetros con calma, disfrutando del paisaje y hasta del calorcete. Todo bien, no hay dolor ni nada roto.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 5:51

Ole, ole, ole!!
Xa te felicitei por a carreira, pero non por a crónica, por iso o fago tamén.
O coñecemento que tes da carreira, da preparación e do teu corpo e increíble.
O de decirche que xa sabía que estabas para sub 3h, era obvio, pero era o único xeito de que pouco a pouco fose calando en ti, ata que caíse por o seu propio peso.
Agora que xa fixestes unha marcaza, a presión sobre correr maratón xa será outra!!
A cousa que máis envexa me da, non é a maratón en sí, e todo o que conleva. Entreno, compromiso, preparación... a maratón so é a festa os 3/4 meses anteriores.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 20:53

Graciñas sanmikel!
Pues efectivamente, se acaba disfrutando casi más del camino que de la carrera, aunque los dos primeros maratones se me atragantaron un poco. El día que quieras y puedas vas a arrasar en todas las distancias, porque si eres capaz de completar un ciclo tendrías un entrenamiento encima que te podríacomo una moto. Que lo vean mis ojos.

Jueves 4:
Tres kilómetros en cinta y sesión de fuerza. Organicé los ejercicios de un modo distinto por variar. Hice tres bloques, en cada uno metí tres ejercicios: uno de brazos (flexiones de brazos en el primer bloque, dorsal en trx el segundo y dips de triceps en el tercero), uno de piernas (sentadilla, puente de glúteos y abductores) y uno de tronco (planchas frontales y laterales y lumbares). Veinte repeticiones en brazos y piernas y un minuto en tronco.
A ver si fortalezco un poco los brazos para intentar entrenar natación, que está mi hermano empeñado en que vaya con el a un par de travesías, pero no me veo yo en los cuatromiles en que me quiere meter. Estoy pensando en la del dique y en la de costa oleiros. Ya veremos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 22:08

mateotn escribió:
A ver si fortalezco un poco los brazos para intentar entrenar natación, que está mi hermano empeñado en que vaya con el a un par de travesías, pero no me veo yo en los cuatromiles en que me quiere meter. Estoy pensando en la del dique y en la de costa oleiros. Ya veremos.

Tienes otra en Perbes el 22 de julio. La hicieron un par de amigos míos hace cosa de tres años y está bastante bien
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 8:04

mateotn escribió:
Graciñas sanmikel!
Pues efectivamente, se acaba disfrutando casi más del camino que de la carrera, aunque los dos primeros maratones se me atragantaron un poco. El día que quieras y puedas vas a arrasar en todas las distancias, porque si eres capaz de completar un ciclo tendrías un entrenamiento encima que te podríacomo una moto. Que lo vean mis ojos.

Jueves 4:

Gracias por detallar los ejercicios de fuerza Mateo. Y ánimo con esa natación. Y cuando entrenes en pisci, da detalles a los profanos.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2017, 20:56

Sábado 5:
Cuarenta minutos de fortalecimiento en casa, con ejercicios de autocarga y trx. Alternando brazos, tronco y piernas.
A ver mañana si me animo al fin a nadar un poco.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos