| Amina escribió: |
| Es que la diferencia entre apuntarse a esta carrera o correr por tu cuenta por El Burgo...cuál es? Ninguna, a excepción del coste de la inscripción, que insisto en que en el caso de los niños es sangrante. |
Tu comentario de la carrera me parece brutal!!!

| Pollo escribió: | ||
Amina, lo tuyo es "quejarse" y "quejarse"!!! Tu comentario de la carrera me parece brutal!!! También leí tus palabras acerca del trail de La Coruña, y + de lo mismo!!! Un honor tener tantas pruebas x Coruña y alrrededores, y ojalá salgan +, pero siempre estamos "criticando Hace años en el Triatlon Polar, todo eran "criticas" (no tuyas) y al final se lo llevaron a otras ciudades!!! En fin!!! Larga vida a las carreras, y si son cerca de mi casa (Coruña) mejor!!! |
| Pollo escribió: | ||
Amina, lo tuyo es "quejarse" y "quejarse"!!! Tu comentario de la carrera me parece brutal!!! También leí tus palabras acerca del trail de La Coruña, y + de lo mismo!!! Un honor tener tantas pruebas x Coruña y alrrededores, y ojalá salgan +, pero siempre estamos "criticando Hace años en el Triatlon Polar, todo eran "criticas" (no tuyas) y al final se lo llevaron a otras ciudades!!! En fin!!! Larga vida a las carreras, y si son cerca de mi casa (Coruña) mejor!!! |
| Pollo escribió: |
| rosetas escribió: |
| Otro año más en O Burgo !!!! Por mi parte todo Ok. Encantado de volver a participar y nada que objetar. Espero que se siga celebrando, es un entorno que particularmente me gusta mucho y el ambiente que se crea con la celebración de todas las categorías resulta muy atractivo. Deberían de pensarse lo de los precios de las inscripciones de los pequeños, eso si. |
| karibou escribió: |
| Por qué esta carrera es un 10,4k (descontado por lo alto lo que da de más el GPS), en lugar de un 10k? No sería mejor poner la salida más adelante y hacer un 10k? |