lucusrunner escribió: | ||
La zona de salida, en la Plaza del Ferrol, queda a unos cientos de metros de la llegada, en la zona de la Plaza de Santa María (Catedral) En la zona de la Plaza del Ferrol, casi imposible aparcar Sino conoces Lugo, una buena opción puede ser aparcar en el aparcamiento del Palacio de los Deportes antiguo, en el fondo de la calle Santiago. Es gratuito y subes la calle Santiago y entras por la puerta de la Catedral. Te queda muy cerca de la meta, a 5 minutos, y aunque tengas que desplazarte a la zona de salida otros 5 min trotando, aprovechas para calentar. Nos vemos el domingo |
artabro81 escribió: |
Pepefouto en mi comentario sobre la C42 no estaba intentando criticar a los organizadores, lo que intento decir que las criticas que se hagan aquí como en otros foros que sirvan para mejorar la carrera y no para empeorarla. Pongo como ejemplo otra vez la C42: parece ser, por lo que he leído (ya que no he podido correrla, ni pude ir a verla) que en la C42 estrecharon la línea de meta para poner publicidad y hubo una persona que por culpa de eso tuvo una caída, pues los organizadores y ayuntamiento tendrán que tomar nota para que esto no vuelva a suceder en la próxima edición. Llevando mi ejemplo a la media maratón de Lugo, pues los organizadores y ayuntamiento de Lugo deberían de tomar nota de las criticas que se hacen para que la próxima edición sea una mejor carrera. Que las criticas se tomen para crear un gran evento. |
pepefouto escribió: |
Me acabo de encontrar con Abel Anton por el centro, he estado hablando un rato con el, muy majo, no le dije nada del recorrido, no se vaya a espantar Si alguien se anima, me dijo que saldrá en un rato (son las 7) a rodar por el circuito de la carrera |
pepefouto escribió: |
Me acabo de encontrar con Abel Anton por el centro, he estado hablando un rato con el, muy majo, no le dije nada del recorrido, no se vaya a espantar Si alguien se anima, me dijo que saldrá en un rato (son las 7) a rodar por el circuito de la carrera |
tonodepor escribió: |
Los dorsales sabéis si solo los entregan hasta las 9 o nos darán más tiempo a los que llegamos de fuera.Saludos |