Foros ›
Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mai 2017, 18:31
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Acabo de recoger el dorsal y la camiseta
me comentaron que mañana repartirán hasta las 9:45 h, así que ya sabéis los de fuera.

La camiseta no es que se hayan matado en el diseño, pero la tela me gusta más que la de la media de Coruña. Eso sí muy ajustada, talla muy poco
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mai 2017, 19:38
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Gracias por comentar lo de la hora lucusruner. Temiamos llegar un poco justos para recoger el dorsal. Pero así no hay problema.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mai 2017, 20:25
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Ah, pois gracias polo aviso lucusrunner.
Así imos mais tranquilos...

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Mai 2017, 21:10
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Gracias por avisar por lo de la hora!!! Así no voy con tanto agobio, que me veía corriendo ya a las nueve menos cinco...
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mai 2017, 22:06
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

agpardo escribió:
Maxi escribió:
Alguién sabe algo del posible aplazamiento de la MM??? He visto una circular en la web de la FGA donde dicen que seguramente se suspendan mañana las pruebas de Lugo.

si lo vi pero será una prueba que organizaban ellos en las pistas, la media no esta organizada por la FGA

Ok. Gracias! Es que el mensaje era bastante escueto y solo decía que se "suspendían todas las pruebas en Lugo", sin especificar nada mas.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 15:04
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Gracias
Después de las críticas realizadas, incluidas las mías, lo primero que me viene a la mente después de la carrera, es dar la gracias, de corazón,a todos los que han hecho posible que por fin tengamos una media maratón el Lugo.
No es momento de reproches, todo es mejorable, esperemos que en próximas ediciones se asiente la carrera y sea un referente a nivel autonómico y nacional.
En lo personal, carrera durísima. El aire en contra y el puñetero sol que podía haber esperado a aparecer por tierras lucenses un par de horas más la han hecho más dura. Sin poder apenas entrenar en los últimos meses debido a molestias musculares, me digo, tranquilo, tranquilo. Leches, de tranquilo nada. Salgo a tope, como alma que lleva el diablo. Resultado, me pasan unas 70 personas en toda la carrera y la vuelta por encima de la muralla se convierten en los 11 minutos más largos, atléticamente, de mi vida. A pesar del bajón progresivo, 1:35 h. Contento, aunque extenuado, más mental que físicamente, por el esfuerzo realizado.
Por cierto, vaya orografía puñetera que tenemos en Lugo, imposible coger ritmo con tantas subidas y bajadas. Eso sí, circuito urbano de los más bellos de España.
Felicidades a todos los que habéis participado en la carrera. Aplauso Aplauso
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 15:23
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Buenas. Un placer como siempre correr en Lugo. Yo sabia que tal y como se organiza la monumental en cuanto a organización no se podría reprochar nada. Sólo un par de detalles que no me parecen importantes para nada. Así que enhorabuena por esta nueva media.
Tenía mis reticencias en cuanto a los coches circulando a nuestro lado pero tampoco hubo problema. Está claro que mejor con toda la calle pero había margen suficiente creo.
Sólo tengo que poner un pero y es el recorrido. A ver, vale. Es bastante llano pero 4 vueltas son muchas. A la tercera ya todo el mundo creo que mirábamos esa subida a la muralla con infinita pena de dejarla atrás. Si cambian eso buscando alternativas para el año no sé, se me ocurre alargar el recorrido hacia la zona de la Milagrosa por poner un ejemplo Lugo tendrá una pedazo media. Reconozco que a la policía local eso le dará más trabajo N
Lo dicho. Un placer correr como siempre en Lugo y hasta la siguiente.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 15:28
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Por pedir podense pedir moitas cousas... agora a min abondame de sobra co que tiven hoxe en Lugo, eu viñen encantado, creo que a organizacion pode estar satisfeita e os corredores lucenses orgullosos de esta primeira media maraton de Lugo.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
379 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 15:30
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

O ser a primera edición podesee perdonar moitass cousas e correr pola muralla compensa moito. Non estou para nada de acordó con 4 voltas rodeanando a muralla. Esta claro que Lugo por orografía non pode ter un circuito rápido. Para próximas edicions que pensen nun percorrido diferente. O final e perfecto ainda que eu remataría donde a monumental e así daría a distancia. E se o percorrido non pode ser rápido que o fagan bonito! Lugo e precioso e a min o ir rápido ou non dame igual, quero disfrutar da carreira e pegando voltas a un circuito como hoxe un lle atopa moitos peros a carreira. Pero o dito, a primeira pedra esta posta, agora que miren de mellorala e de aquí pode sair unha gran carreira. E Lugo merecea!

O último tuercebotas/ Ad Cerne
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 15:37
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Magnífica carrera para mi. El haber hecho MMP en mi segunda Media (1:46:31), bajando en cuatro minutos el tiempo de A Coruña, hace que lo vea todo mejor jaja.

Hay cosas que se pueden mejorar, está claro. Pero para ser la primera creo que está bastante bien. Me parece que en un bar al lado de donde entregaban los dorsales estaba Litho y alguien más de aquí, pero no caí en que eras tú hasta mucho después...
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 16:28
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Contento de haber participado. Nada que añadir con respecto a los cambios que se han sugerido (Totalmente de acuerdo). Espero que la chica que iba a mi lado (se perdió el primer avituallamiento y corrió como una Campeona durante 10 Km sin beber) acabara su 1ª MM.
El año que viene más y Mejor.
calamar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/13
4 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 17:26
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Bueno, pues aquí otro que felicita a la organización y a la carrera en general, en mi caso no se si seria por el miedo al recorrido antes de empezar o que pero le tenia miedo y en cambio la sensación durante la carrera fue la de ir bastante cómodo salvo en el tramo empedrado al lado de un pabellón y como no podía ser de otra manera sobre la muralla, menudo calvario el comienzo del tramo sobre a muralla!!, pero una vez finalizada la carrera mi sensación fue de que me gusto.
--otra cosa que es de agradecer, por lo menos para mi, fue el viernes ya que la entrega de dorsales y bolsa del corredor estaba bien organizada y por cierto una bolsa del corredor de 10, bolsa + camiseta+ neceser+ maquinilla de afeitar+ mini champu+ descuento en arenal + muestras, etcc , me pareció la mar de completa.
-- En fin, que si la vuelven a organizar que cuenten conmigo para regresar a Lugo..
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 17:55
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Hay muchas cosas que mejorar, pero para ser una primera vez estuvo bastante bien. Espero que el año que viene mejoren, hayan tomado nota y que se convierta en una gran media maraton.

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 18:29
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Muchas gracias a la organización y a todos las personas que han hecho posible la media marathon de lugo. Todo un lujo poder levantarse por la mañana salir andando y correr una media.
Para mi no le reprocho nada, lo he pasado fenomenal y me gustaría destacar en gran medida el speaker creo que era estupendo, no solo estaba allí impartía filosofía de como entender el deporte popular, muy acertado, me ha gustado mucho.
Para el año que viene más, esperemos estar entrenados y seguir ahí para poder disfrutarlo.....
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 19:38
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

A mi me gustó la carrera. Valió la pena la kilometrada + madrugón que me tuve que meter.

Destacar una bolsa del corredor especialmente cuidada.

Como siempre, mil gracias a los organizadores. Si no hubiese gente que se expusiese al chaparrón de críticas, simplemente no habría carreras.

A ver si alguien se anima a compartir fotografías, que siempre son un bonito recuerdo.

PD. Podrían tomar nota los organizadores de la monumental: se pueden entregar los dorsales el día de la carrera y no supone ningún caos logístico / organizativo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos