Dom, 14 Mai 2017, 20:02
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras
lihto escribió: |
http://www.carreirasgalegas.com/resultado-externo/iv-carreira-cami%C3%B1o-das-letras/51c9c942-8586-8f43-88b1-39dcdf3bc5a0
los resultados aquí |
Gracias por el enlace
Me ha encantado esta carrera, aunque fue algo más dura de lo que esperaba. Un rompepiernas, sube y baja, que para rematar nos dio de postre 5km cuesta arriba. La organización perfecta, nos llevaron en buses hasta el Pico Sacro, y allí nos recogieron las bolsas para llevarlas de nuevo hasta la Ciudad de La Cultura, lo cual nos permitió estar con la ropa de abrigo puesta hasta el momento de empezar a calentar. El avituallamiento de meta súper abundante, aguas, zumos, fruta, chocolatinas, bombones, ... y se podía repetir de lo que quisieses. Y lo que me encantó fue el servicio de fisioterapia a cargo de Centros de Salud Parasanitaria. Mis gemelos lo agradecieron de verdad.
Yo no sufrí la falta de agua del primer avituallamiento, pero una amiga que corría un poco más atrás sí que lo padeció. Queda como nota para los organizadores a tener en cuenta para el próximo año. Pero vamos, que en resumen un 10 de carrera. Hasta tuvimos suerte con el tiempo. Quien diría que tras el día lluvioso de ayer, hoy hasta nos honraría el sol con su presencia
Última edición por Amina o Dom, 14 Mai 2017, 20:28; editado 1 vez