Dom, 14 Mai 2017, 15:04
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)
Gracias
Después de las críticas realizadas, incluidas las mías, lo primero que me viene a la mente después de la carrera, es dar la gracias, de corazón,a todos los que han hecho posible que por fin tengamos una media maratón el Lugo.
No es momento de reproches, todo es mejorable, esperemos que en próximas ediciones se asiente la carrera y sea un referente a nivel autonómico y nacional.
En lo personal, carrera durísima. El aire en contra y el puñetero sol que podía haber esperado a aparecer por tierras lucenses un par de horas más la han hecho más dura. Sin poder apenas entrenar en los últimos meses debido a molestias musculares, me digo, tranquilo, tranquilo. Leches, de tranquilo nada. Salgo a tope, como alma que lleva el diablo. Resultado, me pasan unas 70 personas en toda la carrera y la vuelta por encima de la muralla se convierten en los 11 minutos más largos, atléticamente, de mi vida. A pesar del bajón progresivo, 1:35 h. Contento, aunque extenuado, más mental que físicamente, por el esfuerzo realizado.
Por cierto, vaya orografía puñetera que tenemos en Lugo, imposible coger ritmo con tantas subidas y bajadas. Eso sí, circuito urbano de los más bellos de España.
Felicidades a todos los que habéis participado en la carrera.