Mér, 17 Mai 2017, 7:48
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO
Gran día para correr.
Fui a las dos primeras ediciones, pero no había vuelto, no porque no quisiera sino por imposibilidad.
El lugar para celebrar una carrera es muy bueno, se llegó a celebrar todo un campeonato de España de Cross.
Eso si, a mi el recorrido no me gusta, es todo como muy encorsetado. Esa loseta que machaca tanto las articulaciones...
A mi me gustaría que la carrera saliera a las calles del barrio, aprovecharan esa carretera de circunvalación, que cuando son las fiestas no se cortan en CORTAR...día tras día.
pero eso, en Culleredo es impensable, parece mentira que haya tanto corredor que acapara los primeros puestos de cualquier carrera popular, con un club de corredores populares, que ponen a Culleredo en el mapa, pero al Concello este mundo no le interesa.
Es más de deportes que se juegan en espacios cerrados, como el fútbol, el basket, A Chave (menuda instalación han construido...), también el tute...
En cuanto a lo de cobrar a los niños, y además tres euros, no es de recibo, pero nosotros los corredores con hijos, (YO EL PRIMERO), hemos contribuido a ello, porque la inscripción ha sido masiva (60 en pequerrechos y más de 70 en Prebenxamines) cuando teníamos que haber hecho algo para que tuvieran claro que NO SE PUEDE COBRAR.
En cuanto a mi carrera, bastante mal, pero es lo que hay. Desde el primer minuto me volvió aparecer un dolor en el gemelo derecho, que me acompañó toda la trotada, debería haber parado pero
Agradecer a los voluntarios su aportación
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/