Javitxu escribió: |
Buenas tardes a todos/as. Ayer carrera dura en Santiago con buenas sensaciones en la que pude hacer noveno en la general. Me noto un pelín alto de pulsaciones, algo más que antes de C42. No sé si tendrá mucha importancia o será algo temporal. Ahora la idea es preparar la media de palas-melide para lo que poco a poco iremos subiendo intensidad. Saludos |
princerate escribió: |
Pepefouto, si nos vamoa a Maratones como Sevilla. los numeros son tremendos: "El Maratón de Sevilla de 2017 tuvo un impacto económico en la ciudad de más de 10,7 millones de euros y un retorno superior a los 42,6 millones" www.zurichmaratonsevil...lones-de-e |
tintin escribió: |
Como vamos? Hay nuevos objetivos? Empezamos con algún entreno de calidad.. Leí por ahí que algún compañero se preocupaba porque le subieron las pulsaciones al volver a la competición. Tranquilos porque es lo más normal ya que a las tres semanas el V02max baja y por lo tanto los umbrales se modifican. Se pierde el pico de forma y toca empezar de nuevo para buscar la eficacia del entrenamiento en función del objetivo deseado. Yo haré tres días de carrera a pie que serán de calidad, dos de bici que me servirán como rodaje largo, dos de gimnasio, piscina, mar...En fin multideporte para disfrutar la diversidad.. |
tintin escribió: |
Que alguien de sus opiniones sobre la demanda de información se Gerardo2. Yo partí hoy un entrenamiento divertido desde Francia a Finisterre . Serán unos cuantos kms de ...Buen camino!!! |
Gerardo2 escribió: |
Hola, Hoy desde la maratón y casi un mes después he corrido una carrera, los 10km Praia de Samil. Las sensaciones fueron muy buenas, pero los tiempos no salen. Hoy he terminado en 48 minutos, cuando mis tiempos rondan los 45-46 minutos. Creo que con el entrenamiento para la maratón he perdido mucha velocidad, a mi cuerpo le encantan los ritmos más tranquilos de los entrenos de maratón. Me gustaría preparar una media maratón para después de verano, seguramente la media de Pontevedra para intentar bajar de 1h 40min, mi mejor tiempo en media es 1:45:00. Y la pregunta es, tengo que empezar ya a preparar con trabajo de fuerza, cuestas, series, etc o espero un poco más de tiempo sin forzar demasiado?? Nunca he realizado este tipo de entrenamiento y me da un poco de miedo por las lesiones ya que hasta ahora no he tenido ninguna. Gracias. |