Dom, 21 Mai 2017, 20:51
Asunto: Re: SAN MAMEDE Desafio Solidario
No acabo de entender la función de los jueces de la FGM. El recorrido dudo mucho que lo revisaran. El marcaje estaba bien, incluso muy bien, pero el track facilitado el jueves NO coincidía en varios sitios con el recorrido REAL. Además de ser un track sin alturas, como si fuese "manual" (pintado) sobre mapa. Debe de ser "muy difícil" medir las distancias y desniveles Reales. Mucho....
Cita: |
A organización prevé uns tempos de paso e corte en determinados controis e un tempo máximo para a CARREIRA DE MONTAÑA:
KM. 7 ( 1 h. 5o min.) e KM 14 ( 3h. 15 min.) e un tempo máximo de 5 horas para completar a totalidade do percorrido.
|
El
PRIMER punto de corte del km 7 (o por ahí... como dijeron en la charla ¿técnica??)
estaba (según mi garmin gpsmap 62, no de los malos)
en el km 8,24.…. Un error "de bulto" del 15%...
Obviamente, como mi objetivo no era correr, sino intentar hacer el recorrido para entrenar desnivel para Andainas de fondo, la diferencia me resultó casi insalvable, pese a hacer esos más de 8 km en 1 h 45 mn. Con sólo 5 mn de margen, yendo de último (las 4 o 5 personas que iban detrás abandonaron en Teixeira), lo más razonable (y
Responsable ) fue abandonar.
Rehusé ser retirado, porque no tenía ningún problema, y regresé a pie ( parte por recorridos marcados y a gps recortando por pistas). Bajé el ritmo, hice fotos, escribí wasaps, e hice sólo 16,8 km en 3h 40 mn...
Ese es el único ERROR, no tener bien medidas las distancias (¡y los desniveles!!! porque se han columpiado.... si en 8,24 km son 715 mts de ascensos, los 1320 de ascensos previstos se quedan muy cortos....).
Si las cosas se pueden hacer BIEN, intentemos hacerlas BIEN.
Última edición por Aventura40 o Xov, 08 Xuñ 2017, 10:22; editado 1 vez
primer tramo trail san mamede.jpg
|
Descrición:
|
|
Visto: |
3640 veces |
|