Foros ›
III Milla Marina Atlética - Ferrol - Nueva Fecha (03/06/17)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 17:07
Asunto: Re: III Milla Marina Atlética - Ferrol - Nueva Fecha (03/06/17)

Killoke escribió:
:[-( , a mi me parece un poco injusto que digáis que fue culpa del cronometraje , mas bien fue el resultado de una mala organización , mezclar a los niños en distancias y categoría corriendo benjamines con alevines ya me dirás , eso sin contar las 30 personas que inscribisteis a 10 minutos de empezar , en fin , saludos!!

Al ser una carrera escolar/familiar, los niños corrieron en categorías según su año de nacimiento, al igual que en las dos ediciones anteriores, en las cuales no tuvimos estos problemas.
Efectivamente, no es ideal inscribir a personas a última hora, pero si se hizo fue porque nos ofrecieron esa posibilidad.
No digo que la organización esté exenta de culpa, ya pedimos perdón a los participantes por nuestra parte, pero está claro que fallaron más cosas.
En fin, nuestra prioridad ahora es corregir las clasificaciones para dar una respuesta a los participantes, cosa que estamos haciendo gracias a las fotos y vídeos aportados por las personas que acudieron a la carrera.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 20:07
Asunto: Re: III Milla Marina Atlética - Ferrol - Nueva Fecha (03/06/17)

aqnep escribió:
Killoke escribió:
:[-( , a mi me parece un poco injusto que digáis que fue culpa del cronometraje , mas bien fue el resultado de una mala organización , mezclar a los niños en distancias y categoría corriendo benjamines con alevines ya me dirás , eso sin contar las 30 personas que inscribisteis a 10 minutos de empezar , en fin , saludos!!

Al ser una carrera escolar/familiar, los niños corrieron en categorías según su año de nacimiento, al igual que en las dos ediciones anteriores, en las cuales no tuvimos estos problemas.
Efectivamente, no es ideal inscribir a personas a última hora, pero si se hizo fue porque nos ofrecieron esa posibilidad.
No digo que la organización esté exenta de culpa, ya pedimos perdón a los participantes por nuestra parte, pero está claro que fallaron más cosas.
En fin, nuestra prioridad ahora es corregir las clasificaciones para dar una respuesta a los participantes, cosa que estamos haciendo gracias a las fotos y vídeos aportados por las personas que acudieron a la carrera.

Tu prioridad esta muy bien , pero no echando la culpa a la gente que cronometraba despues de ver el carajal que se montó allí , sin acritud te lo digo.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 21:19
Asunto: Re: III Milla Marina Atlética - Ferrol - Nueva Fecha (03/06/17)

Nadie está libre de cometer errores y lo natural es reconocerlo. La organización ha asumido los suyos y ha pedido disculpas, y además está trabajando para solucionarlo. No sé qué más se le puede pedir. Abraiado
A lo mejor que les corten la cabeza o los fustiguen en la plaza de España. Escarnio público, después el destierro de por vida, el ostracismo, la inmensidad de la nada...

Mañana mismo hay que crear una petición en change. org.

Por otro lado si la empresa de cronometraje se ha equivocado no lo sabemos, porque ha decidido callarse. Suele ser la mejor opción para evitar los linchamientos. Silbar

Pues nada, sin acritud, con humor y con cariño...y sobre todo con un poquito de empatía.
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2017, 13:12
Asunto: Re: III Milla Marina Atlética - Ferrol - Nueva Fecha (03/06

Clasificación absoluta corregida de la carrera: Clasificación Absoluta

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
Isaac.M.F

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/13
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2017, 22:20
Asunto: Re: III Milla Marina Atlética - Ferrol - Nueva Fecha (03/06

La empresa cronometradora no decidió callarse, yo el mismo día me puse en contacto con ellos por facebook y tardaron 10 min en contestarme sin ningún problema, también me puse en contacto con la organización para saber lo que había pasado, y tener las dos versiones. Y sin duda que no hablen públicamente les honra (para no entrar en polémicas), de hecho corrí el trail de San Sadurniño al día siguiente cronometrada por ellos y sin ningún problema... además de haber hablado el mismo día por facebook, tuve ocasión de preguntarles en persona en el trail y la verdad, sin duda después de escuchar las dos versiones e informarme le doy toda la razón a Killoke.
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2017, 14:54
Asunto: Re: III Milla Marina Atlética - Ferrol - Nueva Fecha (03/06/17)

Vamos sacando más clasificaciones:

Premio a la deportividad: Aspanemi
Premio al más veterano: Antonio Cabana
Premio lobo de mar: Mauricio Loaiza Jaramillo
Premio loba de mar: Pilar Pedrayes García
Premio Familia Numerosa: Familia Vidal (9 miembros)

Resto de clasificaciones disponibles en la página del colegio.

Atentos también al Facebook de la carrera para más novedades.

La semana que viene vamos a celebrar una entrega de premios para la gente que quedó sin su premio el sábado. Detalles en breve.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos