Sáb, 17 Xuñ 2017, 23:46
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)
Mi segunda media maraton palas-melide.vamos por partes.
1º dar las gracias a la organizacion por hacer que sea la mejor media maraton de españa y por cuidarnos muy bien,dar las gracias a los Voluntarios porque son esos angelitos de la guarda que nos miman,nos cuidan y nos animan.Añadir tambien a los vecinos de Palas,de Melide y alredores,etc...animando y crear ese ambientazo.Gracias tambien a las chicas del fisio que hoy es la primera vez que utilice este servicio debido a que notaba los isquios cargados(ahora descanso)gracias a todos esos y a todos los que colaboran y a los que me olvido,Grazas a tod@s por facer que esto sea expectacular.
2ºRecorrido duro pero bonito,mezcla de todo,y con ganas de hacer mi tercera media palas-melide.
3ºen la bolsa del corredor me faltaban los manguitos y me puse en contacto con la organizacion y me contestaron rapido(sorprendido y me los envian)muy contento con esta organizacion.todo de 10.
4ºmi cronica:
5:00 suena la alarma y para trabajar pensando en la carrera,a las 9 de la mañana me estaba dando el sol y ya me empece a mentalizar de la que nos esperaba hoy.sali de trabajar comi bien y prepare todo,descanse durante media hora,y listo para marchar hacia melide ,escuchando unos temitas para motivarse,llegamos a melide 17:45,cogemos el bus y llegamos a las 18_15 mas o menos,coger dorsal rapido,ir al baño y saludar y desear suerte a algun amigo,salida,mucha gente salio muy rapido.vi a gente abandonar ya en el primer km e incluso andando,hacia calor si,pero hay que dosificar.primer avituallamiento recojo el agua(creo que los niños deberian de tener unas cajas abiertas al lado de donde estaban situados y que no fueran a la mesa a por un agua,choque con otro corredor pero nada,es una sugerencia para facilitar a dar la botella al corredor)a los 5 minutos el agua ya estaba (choca)y bebi un trago y me provoco una arcada eentonces dije de no beber el agua asi,solo refrescarme.despues de comer algo de azucar y fruta me encuentro perfecto y decido subir el ritmo,12 km en 60 minutos.por el camino me encontre a un amigo que iba mal y decidi acompañarle andando por el camino por si acaso,viendo que se empieza a encontrar mejor seguimos trotando suace,pero decide parar en el ultimo avituallamiento y yo continuo,por el camino vi mucha gente mal la cual anime y le dije que si necesitaba ayuda(estirar o avisar a alguien de la organizacion,etc....)cruzar la linea de meta y que te coronen con esa preciosa medalla.tomar unas cañas y picar algo de comer y charlar con compañeros de guerra.increible experiencia la de hoy.
estamos como cabras,uno que se va para cama a descansar.
organizacion a seguir asi,espero esa VI media maraton palas-melide .
1:55 y no se que segundos.contento porque supe que pude bajar mi marca del año pasado de 1hora y 52 minutos.