Mar, 22 Xan 2008, 17:11
Asunto:
Muy buenas,
retomando el tema��
Esta claro que no será fácil pero como muestran otros ejemplos â?? se puede hacer.
No sé si montar un propio circuito con carreras completamente nuevas puede ser una solución pero creo que
pataruco tiene bastante razón diciendo que
seria muy dificil pensar que los organizadores de las carreras, que ya tienen el tinglao montado, modifiquen fechas, reglamento, trazadoâ?¦.
Yo veo fundamental la implicación de una empresa privada o de la Federación para gestionar un circuito que se extiende por toda la geografía de Galicia.
Si â??soloâ? calculamos 3 carreras al año por provincia estaríamos hablando de 12 carreras cada temporada.
Esto significaría muchos kilómetros de recorrido para la orga , muchas horas de planificación, reuniones, administración, pagina web, etc., etc. El propio trabajo, la familia y los hobbys aparte â?¦.. Demasiado pienso yo.
La alternativa sería una estructura de organización del circuito parecida a la del circuito del que habla el amigo yomismo
www.faclm.com/RUTA/ORG...202008.pdf, con un fuerte respaldo por las instituciones locales y regionales. El mencionado caso es un ejemplo de cómo se pueden volcar los ayuntamientos con un proyecto de tal calibre pero desconozco si las autoridades en Galicia tendrían un interés parecido en apoyar esta iniciativa.
De cualquier forma, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de un formato para dicho circuito y como os gustaría que se puntuase.
¿Que os parece?:
- 4 carreras por provincia = 16 en total
- Cada participante debería finalizar al menos 4 carreras para entrar en el ranking del circuito
- Se puntúa según la media de minutos/km de cada carrera.
- Se divide la cantidad de puntos obtenidos entre la cantidad de carreras para tener una media de puntuación por carrera.
- Gana el/la atleta con mayor media de puntuación en su categoría.
- Solo contarán los 6 mejores resultados para la media de puntuación, ya que así permite a los atletas tener un mal día sin que este afecta a los resultados.
¿Cual sería vuestro formato?
Dirigiéndome ahora a los organizadores que participen aquí en el foro y antes de analizar formatos y condiciones, existe por vuestra parte algún interés en entrar con vuestra carrera en un circuito? ¿Donde veis vosotros algún problema?
Espero vuestros comentarios.
Saludos ¡!